Yina Calderón reveló cuál es la clave para nunca rendirse

La influenciadora comparó la vida en general con los niveles de un videojuego para revelar su secreto para nunca rendirse.

Yina Calderón reveló cuál es la clave para no rendirse.

Yina Calderón reveló cuál es la clave para no rendirse. (IG: @yinacalderoneloficial).

La empresaria e influenciadora Yina Calderón es sin duda alguna una de las influenciadoras colombianas que constantemente están dando de qué hablar, ya sea por sus cambios de tono de su cabello o por las polémicas en las que parece estar casi a diario y de las que por lo general sale bien librada. Por tal razón, varios internautas estarían viendo en la vendedora de fajas un ejemplo de superación.

Yina Calderón sería referencia de superación y persistencia para algunos internautas

Y es que precisamente esto se vio reflejado en la más reciente encuesta de preguntas y respuestas que la influenciadora realizó por medio de sus redes sociales con el fin de charlar un poco con sus seguidores sobre diversos aspectos de su vida, tanto profesionales como personales.

De esta manera, una internauta aprovechó la oportunidad para pedirle a la empresaria un consejo para nunca rendirse, pues al parecer estaría pasando por un mal momento en el que necesitaba de la motivación de alguien para continuar.

Yina Calderón explicó, con un raro ejemplo, cuál es la clave para nunca rendirse

La influenciadora manifestó que ya estaba a punto de acostarse a dormir, pero que se percató del comentario de la internauta, quien le pedía que la ayudara ya que necesitaba un “consejo para no rendirse”.

Ante esto, la empresaria explicó, por medio de una metáfora, que la vida había que percibirla como un videojuego y que cada problema que se nos presentaba debía ser tomado con un obstáculo por superar hasta llegar a la meta.

“Yo te voy a dar la clave; la vida, todo es un juego de videojuegos, tu juegas y hay una meta, pero para llegar a esa meta vas a tener que pasar muchos obstáculos, muchos, en unos te vas a caer, en otros te vas a mat*r, en otros te van a castigar, en otros vas a ganar premio, pero siempre te dan una nueva oportunidad. Entonces, si tú sigues el juego sabiendo que más adelante hay otro obstáculo y otro obstáculo, pero lo logras pasar vas a llegar a la meta, tarde que temprano, ley de la vida, todo se cumple, pero tiene obstáculos. Que aburrida la vida sin obstáculos”.  

04 Mar 2023 06:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar