Yina Calderón se confiesa y revela si ella ha consumido drogas

La DJ confirmó que en las fiestas de guaracha hay consumo de drogas y envió un mensaje sobre los estereotipos.

Yina Calderon revela si consume drogas

Yina Calderon revela si consume drogas/Foto tomada de Instagram: @oficialdjyinacalderon

Son múltiples las polémicas en las que siempre está involucrada Yina Calderón, debido a sus comentarios directos contra otros influenciadores, sus toques de guaracha y las fiestas que realiza en la que suele haber mucho alcohol, aunque recientemente ella dejó claro que nunca ha probado las drogas, pese a que han estado muy cercanas a ellas.

Yina aclara que le gusta guaracha, pero no las drogas

En su cuenta oficial de Instagram, la empresaria reveló una situación que le ocurrió cuando estaba haciendo algunas compras en el centro de la ciudad uno de los vendedores se le acercó y la invitó a que fueran a consumir drogas con él a lo que ella le respondió que no le gustan las drogas y que nunca las ha probado, una respuesta que dejó sorprendido al vendedor ya que creyó que Yina por tocar guaracha, consumía drogas ilícitas.

No dejes de leer: Desplante de Gerard Piqué le sacó lágrimas a Shakira en pleno evento

“Imagínense que el chico que me atendió en la piñatería, muy amable él, una vez termino mi compra se me acerca y me dice ‘Yina, ¿vamos a pegarlo?, vamos y lo pegamos’ y le digo ‘uy nené, mira es que a mí no me gusta la droga, es más nunca la he probado, no me gusta’ y el man se queda asombrado y dice ‘¿cómo así? Usted toca guaracha y no consume droga, no te lo creo”, relató Yina Calderón en sus historias.

Un mensaje sobre los estereotipos

Posteriormente, Yina Calderón, reveló que es verdad que en las fiestas de guaracha sí se ve gente consumiendo drogas, sin embargo, le preocupa los estereotipos ya que no todas las personas que tocan o asisten a fiestas de guaracha consumen sustancias ilícitas y hizo una comparación con otros tipos de estereotipos.

“A mí lo que me tiene azarada, preocupada, es que piensen que porque uno toca guaracha, sí en las fiestas de guaracha se ve la droga, no es una mentira, pero no todos los que tomamos guaracha consumimos droga o no todos los que bailamos guaracha o todos los que vamos a fiestas de guaracha consumimos drogas, entonces están metiéndonos dentro de un estereotipo, entonces porque usted escucha música popular a usted le gusta beber, no a todos”, agregó la DJ de guaracha.

 

Yina Calderonrevela si consume drogas2

Mira también: La respuesta que Lina Tejeiro le habría dado a Yina Calderón por opinar de su relación

Te puede interesar: ¿Quién es Bernardo Flores?, el cantante del que está enamorada Yina Calderón

Entérate de más: Yina Calderón revela qué influencers, tanto mujeres como hombres, le gustan

04 Ago 2022 21:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar