Yina Calderón respondió a quien aseguró que su novio parece su “súbdito”

La empresaria Yina Calderón envió un contundente mensaje tras crítica por cómo la trata su pareja.

yina calderon responde a critica sobre su novio

Yina Calderón respondió a críticas por su novio/@yinacalderonoficial

La empresaria Yina Calderón respondió a quien le aseguró que su novio parecía que fuera su súbdito por cómo se comporta con ella. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores, respondió varias preguntas que le hacen los internautas. 

Yina Calderón respondió a crítica por cómo la trata su novio

Pero uno de los interrogantes llamó la atención de sus fanáticos luego de que una seguidora la cuestionara sobre por qué su novio la peinaba, a lo que ella le ofreció un claro mensaje al respecto. 

“Yo creo que a usted jamás en la vida un hombre la ha tratado bien, entonces se asombra o es un súbdito simplemente por el hecho de peinarme. Un hombre es un hombre no por los músculos o la camioneta en la que ande, un hombre es un hombre por cómo trata a una mujer”, expresó. 

Detalló que el hecho de que la peine, le lleve el desayuno a la cama o le haga masajes no se trata de que él sea súbdito o sea algo raro. 

Agregó que por eso pasan las cosas que pasan y resaltó que su novio es un verdadero hombre y eso no lo hace ni menos ni muchos menos un súbdito. 

Tras su revelación y luego de que varios seguidores repostearan su respuesta, algunos coincidieron con su pensamiento, mientras que otros se mostraron en desacuerdo. 

Muchos detallaron que consideran que es la primera vez que creen que dijo algo con certeza, pero otros optaron por cuestionar su relación y sugerir que no están enamorados. 

Yina Calderón en recuperación tras intervención 

Por ahora, la influenciadora continúa despejando varias inquietudes de sus fanáticos, mientras que continúa siguiendo los cuidados correspondientes debido a su reciente intervención en su cadera de retiro de una de las prótesis que todavía tenía, pero que comenzó a producirle problemas de salud. 

Recordemos que, la joven se inyectó años atrás una peligrosa sustancia y debido a esta ha tenido que someterse a varios procedimientos, detallando que esperaba que este fuera el último, no quería insistir más. 

02 Jun 2023 14:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar