Yina Calderón respondió a amiga de Epa Colombia sobre sus fajas

Yina Calderón dijo que da risa las declaraciones de ‘Barbie’ sobre el material con el que fabrica las fajas.

yina calderón

La empresaria salió a defender sus productos y emprendimiento. Foto tomada de Instagram.

Yina Calderón, en medio de risas, respondió a la ‘Barbie’ colombiana -amiga de Epa Colombia- sobre la composición de las fajas que comercializa, producto estrella de su emprendimiento.

No dejes de leer: Yina Calderón presumió sus resultados estéticos y dividió posturas

La ‘Barbie’ aprovechó unos videos que montó Yina donde se ven unos bultos grandes que dicen “harina de trigo”. ‘Barbie’ compartió uno de los clips y escribió: “Dijo que los shampoo de la Epa cuestan 3 mil pesos y las fajas de ella cuánto cuestan si están hechas de harina de trigo fortificada”.

yina calderon

Luego que las stories de la ‘Barbie’ se hicieran tendencia, la DJ salió a aclarar la situación y defender su empresa. Yina aseguró que “no se puede” fabricar fajas con harina y que en esos bultos sí venían fajas porque las habían empacado ahí para enviarlas desde Bogotá a Medellín. En la capital antioqueña Yina abrirá su nueva tienda.  

“Esto no lo está diciendo Epa, lo está haciendo una amiga de ella… me da hasta risa. Uno no puede hacer fajas de yeso con harina porque entonces cuando uno las prepararía quedaría como un “masacote” de pan, entonces no se puede”, fueron las primeras afirmaciones de Calderón por medio de una de sus cuentas en la red social de Instagram.

Y allí agregó: “Ven te cuento, es que mis hermanas para traer las fajas porque son tan pesadas, porque no estamos fabricando en Medellín sino en Bogotá, las echó en esos costales de harina fortificada… mis fajas siempre son número 1 por eso nunca han tenido una queja de mis fajas, con todos los escándalos que me arman a mí”.

Te puede interesar: "Tiembla Andrea Serna", Yina desató risas y comparaciones como presentadora

Para no perderse: Exnovio de Yina Calderón se despojó de su ropa en San Valentín

Mira también: ¡Con casa estudio a bordo! Yina Calderón tendrá su propio reality show

11 May 2023 14:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar