Yina Calderón responde a críticas por su abdomen y revela complicaciones

La empresaria contó qué le ocurrió tras su reciente intervención y dio otra inesperada confesión sobre su salud.

yina calderon complicaciones sobre intervencion biopolimeros

Yina Calderón sobre su intervención y biopolímeros (Tomada de Instagram: @yinacalderonoficial)

La empresaria Yina Calderón fue duramente criticada por varios de sus seguidores luego de que dejara al descubierto su abdomen y este siguiera inflamado tras su reciente intervención.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 600 mil seguidores, la joven respondió a sus haters y reveló la razón por la que todavía no se ve tan delgada como aseguró que quedaría. 

“Muchos de ustedes criticando sin saber lo que yo estaba viviendo”, dijo. 

Según señaló se le abrió la herida de la operación en su abdomen y esto provocó que no pueda fajarse o hacerse otro tipo de procedimiento para ayudar con su recuperación, por lo que, tuvo que esperar un poco para que le volvieran a coger puntos. 

“Es algo normal en las cirugías, de pronto una mala fuerza, caminé de más, pudo haber pasado cualquier cosa. Se convirtió en un hueco, tocó esperar que saliera carnecita para poder coger puntos y ya se pudo a palo seco, a carne viva”, detalló. 

Asimismo, agregó que nuevamente está presentado síntomas a causa de los biopolímeros que le fueron inyectados años atrás. 

“Otra vez estoy sufriendo de los biopolímeros. Otra vez me salió la montañita en la espalda y eso me tiene como baja de nota”, señaló. 

yina calderon intervencion

Además, destacó que volverá a intervenirse la cola, pero no detalló si se volverá a poner prótesis o seguirá con la extracción de este peligroso líquido. 

Por su parte, la joven continúa entreteniendo a sus miles de seguidores con su particular contenido.  

19 Mar 2024 14:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar