Yina Calderón decide responder ante ofensivos comentarios de Epa Colombia

La empresaria le pidió respeto al momento de referirse a ella y a su familia y se mostró molesta en el video.

Yina Calderon responde ante los comentarios de Epa Colombia

Tras ser atacada por Epa Colombia, Yina Calderón le responde (Instagram @yinacalderonguarachaa@epa_colombia)

El rifirrafe entre Epa Colombia y Yina Calderón volvió a ser tendencia en las redes sociales y con este se dividieron las opiniones entre los internautas, pues Yina se pronunció y respondió a la empresaria de keratinas tras un video que se viralizó en la internet en donde Daneidy Barrera arremetió contra Calderón y su hermana. 

No dejes de leer: Hermana de Yina Calderón respondió ofendida a comentario de un seguidor

En estos días en los que se ha llevado a cabo en Medellín la reconocida feria de ExpoBelleza en la que muchas de las famosas han estado ofreciendo sus emprendimientos, las dos colombianas han tenido varios roces por algunos comentarios que han hecho la una de la otra.

Por lo cual, lo útimo que los fanáticos pudieron saber es que al parecer Epa Colombia se habría referido de una manera ofensiva no sólo hacia Yina, sino también hacia su hermana Juliana Calderón, con la que en más de una ocasión se han demostrado una cierta rivalidad por distribuir el mismo producto para el cabello. 

Por lo cual, Yina aprovechó sus redes sociales para pedirle a Daneidy Barrera más respeto hacía ella y su familia y aseguró:

“Yo sé Epa cuántos cabellos se ha tirado su keratina y ¿la avienta?, tampoco estoy diciendo que la de mi hermana sea mejor. No se ponga a jugar con leña mi amor porque si mi hermana no le contesta, yo sí. Pilas pues con palabras que dice, no sea tan grosera que yo a usted no la ando ofendiendo”, fue parte de su discurso. 

Además de agregar: 

“Hágale pues hue%&/$ que habla es con una mujer . Yo lo único que le pido es que con mi hermana no se meta mar$%& y deje de tratar a mi hermana tan groseramente, ignórela, bloquéela y listo”. 

 

Yina Calderón decide responder ante ofensivos comentarios de Epa Colombia

Lo que generó que algunos de sus fans la apoyaran y otros por el contrario le pidieron que no llamara más la atención y que dejara tranquila a Epa Colombia. 

Por su parte y hasta el momento, “la reina de las keratins” no se ha pronunciado al respecto.

Mira también: Yina Calderón le hace competencia a Epa Colombia con las keratinas de su hermana en Expobelleza
 

07 Ene 2022 09:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar