Yina Calderón responde a quienes aseguran que llega borracha a los shows

La empresaria despejó algunas dudas de sus seguidores sobre sus presentaciones.

yina calderon sobre ir borracha a los shows

Yina Calderón habla de sus shows (Tomada de Instagram: @djyinacalderon)

La empresaria Yina Calderón respondió a quienes aseguran que llega borracha a sus shows como Dj, los cuales comenzó a realizar hace poco menos de un mes. 

Te puede interesar: Yina Calderón llora en medio de uno de sus shows y revela por qué

“Es totalmente falso, que durante el show tomo, sí, porque es que toca en sano juicio es un poquito complicado para mí; me la pego. Después del toque de pronto me voy para algún lado a seguir, sí, lo acepto, pero yo estoy siendo muy responsable y por eso me están saliendo tantos toques y me está yendo súper bien”, expresó por medio de sus historias en su cuenta de Instagram.

Aceptó que cuando va en el carro camino a su presentación se toma unos tres tragos para calentar, pero no puede llegar muy tomada, pues debido a su comportamiento en los contratos que le hacen siempre le ponen como requisito no llegan en alto grado de alicoramiento al toque. 

yian calderon sobre estar borracha en sus shows

Asimismo, detalló que espera seguir teniendo la gran acogida que ha recibido por parte de los empresarios y los asistentes a los eventos, pues se propone dedicar gran parte de su tiempo a tocar en el próximo año. 

Por su parte, también continúa trabajando en su respectivo emprendimiento de fajas. 

No dejes de leer: Yina Calderón luce colorido body para un show como Dj y le llueven las críticas

09 Dec 2021 08:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar