Así respondió Yina Calderón a quien la tildó de “fea y ordinaria”

La influenciadora respondió a varios comentarios de lo que sus seguidores suponen de ella.

yina calderon a quien le dijo fea y ordinaria

Yina Calderón responde a críticas (Tomada de Instagram: @oficialdjyinacalderon)

La influenciadora Yina Calderón respondió a miles de sus fanáticos algunas inquietudes sobre su vida personal. 

Te puede interesar: Yina Calderón opinó sobre la polémica broma de Dani Duke y la Liendra a Daiky

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la joven activó la herramienta de preguntas con su dinámica de “cómo creen que es ella”.

Yina Calderón respondió cosas que suponen de ella

Allí una seguidora la tildó de “fea y ordinaria” y ella sin problema le respondió. 

“Mira que yo no lo sé con lo de fea, pero mucha gente me la encuentro y dice ‘parce te ves totalmente diferente en persona’, esto no me ayuda casi y ordinaría sí, yo soy súper ordinaria parezco un niño, soy como un hombre metido en el cuerpo de una mujer, ordinaria a morir”, expresó. 

Asimismo, señalaron que parecía ser “borracha” y que le gustaran bastante las drogas, a lo que ella mencionó que en la primera descripción tenía razón, pero en la segunda no. 

“Tienes y no tienes razón, borracha sí, sí me gusta tomar, ni siquiera soy fiestara, que me ponga a bailar, no, soy cantinera. Droga no soy, no me gustan las drogas, pero no los juzgo porque más de uno piensa que sí”, dijo. 

También le comentaron que se ve muy “humilde” para la cantidad de dinero que tiene. 

“Yo vivo cómodamente, gracias a Dios, y tampoco, yo creo que plata tiene J Balvin, Maluma, Petro, pero yo, normal, pero soy agradecida con lo que tengo”, agregó. 

Otro internauta mencionó que parecía ser muy “amplia” y ella no rechazó ese concepto. 

“Eso sí, mi mamá antes me regaña porque yo soy supremamente amplia, muy amplia, no les digo que parezco un niño, así como toda ‘pidan tas, tas, tas’”, aseguró con humor. 

De igual manera, le confesaron que parecía “preponte” y puso a su mamá Merly Ome a responder y ella reveló que en ocasiones sí lo es, pero Yina la desmintió. 

yina calderon responde a critica

Por ahora, la exprotagonista continúa entreteniendo a sus miles de seguidores con su diverso contenido en redes sociales sobre su polémico estilo de vida y sus opiniones sobre algunos controversiales temas. 

La joven también sigue trabajando en sus respectivos emprendimientos, con los que ha tenido gran éxito y con sus presentaciones de guaracha, con los que ha logrado una buena acogida de sus admiradores. 

No dejes de leer: “Es aún peor de lo que ustedes piensan”, Yina Calderón tras una noche de rumba

Yina Calderón presumió la peluca que compró en casi tres millones de pesos

Entre lágrimas, Juliana Calderón le respondió ataques a Yina Calderón

19 Ago 2022 10:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar