Yina Calderón respondió a fan que dudó de la procedencia de sus ingresos

La empresaria reveló cuál es su mayor fuente de ingresos y lo que hasta ahora le está generando rentabilidad.

Yina Calderon Procedencia dinero

Yina Calderon Procedencia dinero/Foto tomada de Instagram: @yinacalderonoficial

Para nadie es un secreto que Yina Calderón ha tenido bastante éxito en los múltiples negocios a los que se dedica sobre todo en la venta de fajas, también como influenciadora y ahora como DJ de guaracha, por esta razón quizás algunos seguidores dudan de la procedencia de sus ingresos que ella tiene.

Es así que una usuaria de en Instagram aprovechó una publicación en la que Yina Calderón muestra como quedó la finca que adquirió hace algunos meses para escribir en el cajón de comentario en el que se preguntaba ¿de donde la empresaria saca tanto dinero?, ya que no cree que el negocio de las fajas sea tan lucrativo.

"¿De dónde sacará esta vieja tanta plata porque no creo que las fajas alcancen para tanto?", escribió la ciberusuaria.

Y por supuesto Yina Calderón aprovechó para responder, afirmando que en este momento lo que más le está generando rentabilidad es su empresa de fajas que es un negocio muy sólido y lucrativo que le da para vivir.

Te puede interesar: Yina Calderón probó la keratina de su hermana y así quedó

Además, manifestó que la guaracha hasta ahora le está comenzando a generar algunos ingresos y que ella no vende publicidad en sus redes sociales.

"Mira yo jamás hablo de mis ingresos, pero lo que si te puedo decir es por ahora mi única fuente de dinero se llama Fajas Yina Calderón, nosotros gracias a Dios vendemos muchísimo, la guaracha hasta ahora me está dando y publicidad yo no hago, entonces en conclusión cuando tienes una empresa sólida te da muy buen dinero", respondió la empresaria.

Yina Calderon Procedencia dinero 2

Mira también: Yina Calderón estuvo de fiesta con Aida Victoria Merlano en Barranquilla

09 Jun 2021 15:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar