Yina Calderón recordó particular casting con el que participó en Protagonistas

“Cambió mi vida para siempre”, la empresaria se refirió a uno de los mejores momentos de su carrera.

Yina Calderón y su participación en Protagonistas de Nuestra Tele

Yina Calderón compartió la audición que hizo en Protagonistas (Foto: @yinacalderondjoficial)

Yina Calderón es una de las empresarias más controversiales de los últimos tiempos, la influencer suele estar en las primeras páginas de las noticias del entretenimiento por sus diferentes fiestas, procedimientos estéticos, fotos, looks y polémicas con otros generadores de contenido digital.

Te puede interesar: Yina Calderón sorprendió al mostrar Cuba en la actualidad

Yina participó en el año 2013 en el reconocido reality del Canal RCN ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, programa que compartió con personajes como Ana Torres, Manuela Gómez, Omar Vásquez, Gaby Garrido, Johanna Yepes, Sergio Arévalo, entre otros.

La joven siempre se ha caracterizado por su carisma, por decir las cosas ‘sin pelos en la lengua’, y por su faceta artística y emprendedora.

El casting que presentó Yina Calderón en Protagonistas de Nuestra Tele

A través de sus redes sociales, la empresaria de fajas compartió un emotivo recuerdo de cuando participó en Protagonistas de Nuestra Tele. Yina Calderón aprovechó para publicar la audición con la cual logró ser parte de este reality.

Hoy vi este casting han pasado 9 años y pensé varias cosas. 1: que definitivamente no se debe creer en las promesas de los hombres. 2: que no se dieron cuenta, pero estaba “cagada” literal del susto, 3: que tenía toda la razón en decir que era una pelada echada para delante. Pero lo que no sabía era lo que me venía pierna arriba desde ese día el cual cambió mi vida para siempre

La presentación que hizo en ese momento la basó en la traición de los hombres, y aunque no sabía el camino que recorrería gracias a este casting, Yina resaltó con orgullo todo lo que vivió y que gracias a ello ha podido llegar a donde está.

Yina Calderón audición para Protagonistas de Nuestra Tele

La también cantante de guaracha se encuentra actualmente disfrutando de los bellos paisajes de Cuba, y aunque tuvo un pequeño percance en el aeropuerto, pues fue confundida con una “mula”, este hecho no ha nublado sus vacaciones, todo lo contrario, ha compartido con sus fans postales de La Habana y de sus bellos lugares.

No dejes de ver: Confunden a Yina Calderón con una “mula” en aeropuerto de Cuba

Por si te lo perdiste: Yina Calderón dedicó canción propia a "ese amor ingrato"

14 Abr 2022 14:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar