Hermana de Yina Calderón reconoció que la influenciadora no sabe cantar

Leonela se mostró sorprendida por ver el éxito de la carrera musical de su hermana, ya que considera que ella no sabe cantar.

Yina Calderón reconoció que no sabe cantar.

Yina Calderón reconoció que no sabe cantar. (IG: @oficialdjyinacalderon).

La empresaria e influenciadora Yina Calderón, quien logró reconocimiento tras su paso por el reality de Canal RCN Protanistas de Nuestra Tele, ha ido ganado gran popularidad a lo largo de los años no solo por sus constantes polémicas, sino también por sus diferentes emprendimientos y su más reciente carrera musical.

Y es precisamente esta última a la que su hermana mayor Leonela se refirió recientemente, pues durante una conversación con Yina, la joven le habría manifestado su asombro al ver que estaba teniendo éxito en esta faceta de su vida, sin tan siquiera saber cantar.

La responsable de dar a conocer este punto de vista familiar fue precisamente Yina Calderón, quien no dudó en reconocer que eso era cierto, pero también explicó su punto de vista al respecto, no sin antes hablar de su faceta como influencer.

Yina Calderón aseguró que ser influencer no es tarea fácil

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Yina Calderón, quien inicialmente habló sobre su desempeño como influenciadora, al ser este el tema principal de dicha conversación, en donde destacó que no era una labor fácil.

“Mi hermana me acaba de decir que ella está impresionada. Estamos hablando aquí de los influencers, yo le digo a mi hermana que no es un trabajo tan fácil, que la gente dice que ser influencer es fácil y grabarse con un celular no es nada, pero si no fuera nada entonces ¿Por qué todo el mundo no lo hace? ¿Por qué todo el mundo no se pone a ser influencer y se gana la plata? La plata que de pronto se gana La Liendra, que se gana Cossio, o sea que no es tan fácil. ¡Tiene algo! Tiene un plus”, manifestó la empresaria.

Yina Calderón aceptó que no sabe cantar

Luego de una sincera conversación sobre su desempeño como influenciadora, Yina manifestó que su hermana le había confesado que estaba impresionada al ver cómo ella estaba teniendo éxito en sus diferentes presentaciones sin tan siquiera saber cantar.

Ante esto, la empresaria dio su punto de vista al afirmar que no necesariamente se debía tener una gran voz para entretener en la industria musical, ya que con un buen show era suficiente.

“Entonces mi hermana dice: No Yina, más que ser para mi impresionante eso, para mí es impresionante que usted esté vendiendo shows como los está vendiendo y usted llenado, de la manera en la que está llenando, sin saber cantar. (Risas) O sea, no me tiene fe ni mi hermana. Miren, yo siempre he reconocido que yo no tengo la voz, pues Karol G, no bebé. Pero hay veces que la música o los shows no solamente es de voz, sino de tener esa chispa, como es la actitud”.

03 Feb 2023 09:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar