Amigos de Yina Calderón la sorprendieron con inesperado regalo de cumpleaños

La empresaria acababa de llegar de Medellín cuando se encontró con la inesperada sorpresa.

Yina Calderon recibio una sorpresa de cumpleanos.

Yina Calderón recibió una sorpresa de cumpleaños. (Foto tomada de Instagram: @fajasyinacalderonoficial).

La polémica influenciadora Yina Calderón regresó a su casa luego de un exhaustivo fin de semana al ser parte de una importante feria de belleza en Medellín, a la que asistieron grandes marcas, entre esas las keratinas de Epa Colombia, con quien ha demostrado diversas ocasiones una gran rivalidad.

Te puede interesar: Así le respondió Yina Calderón a quien le propuso tener un romance

La encargada de enseñar la sorpresa que le tenían preparada a Yina Calderón, fue su madre Merly Ome, quien inició a grabar desde el momento en el que se subieron al ascensor de su conjunto para dirigirse a su apartamento.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de doscientos cincuenta mil seguidores, Merly Ome enseñó en varios videos la gran sorpresa que sus amigos le tenían preparada a su hija.

Al ingresar al lugar lo primero que se ve es un enorme arreglo de globos muy al estilo de Yina Calderón, pues estos tienen diversos colores pasteles con diferentes figuras, entre ellas cupcakes, donas y galletas. En el lugar se encontraban varios amigos de la influenciadora quienes no dudaron en recibirla con mucho amor en su día especial. Además de esto, en su habitación la esperaba una gran bandeja de desayuno sorpresa por parte de su gran amigo Junior Florez.

“Bebés, acabo de llegar a mi casa de un viaje super largo, miren la sorpresa. Es el más chimb**. A parte le atinó a todo mi gusto. Allá está cuántos años cumple, cumplo 31 años. Que parezco de 25, obvio, es que la edad no es deshonra”, manifestó Yina Claderón, quien por medio de su cuenta de Instagram realizó el recorrido por su apartamento.

 

Yina Calderon recibio una sorpresa de cumpleanos.

Además de esto, Junior le recordó a la influenciadora que se encontraba cumpliendo años el mismo día que el futbolista profesional James Rodríguez quien, además, curiosamente, se encontraba cumpliendo la misma edad que ella.

YINA CALDERÓN NO HARÁ FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Recordemos que recientemente la empresaria confesó que no haría fiesta para festejar su cumpleaños, porque siente que ya está demasiado tiempo metida en estos ambientes por su trabajo como dj, entonces preferiría celebrarlo de otra manera.

"Estoy de cumpleaños, 12 de julio cumplimos años, qué iremos a hacer, qué nos vamos a autorregalar, tengo ganas como de irme de viaje", reveló la influenciadora a través de su más reciente dinámicas de preguntas y respuestas que ofrece la red social Instagram para acercar a las personalidades del mundo del entretenimiento con sus seguidores.

No dejes de leer: "Usted no es una celebridad" Yina Calderón le cantó la tabla a Epa Colombia

12 Abr 2024 18:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar