"Parece una mata de sábila", le dicen a Yina Calderón luego de presentación

La creadora de contenido realizó una publicación con el traje de su última presentación, al parecer, a sus seguidores no les gustó cómo lucía.

Yina Calderón recibe criticas por vestido.

Yina Calderón recibe criticas por vestido. Foto: @yinacalderondjoficial

Yina Calderón es una de las creadoras de contenido más conocidas en Colombia, no solo por su paso por la edición 2013 de Protagonistas de Nuestra Tele, donde compartió con figuras como Johanna Yepes, Sergio Arévalo, Gaby Garrido, Omar Vásquez, entre otros, también por su faceta como empresaria de fajas y DJ. 

Esta última ha sido una de las más polémicas, pues sus shows están cargados de excentricismo y han dado mucho de qué hablar. Y a propósito de este tema, Calderón hizo una publicación en su cuenta de Instagram, en donde ya sobrepasa el millón de seguidores, luciendo el traje con el que se presentó en su último show. 

En el video, que ya sobrepasa las cuarenta mil reproducciones, se ve a la DJ luciendo un traje verde con puticas, algo parecido a un cactus. Asimismo, está usando una peluca que llama la atención, puesta está de dos colores, como ya es costumbre ver a la creadora de contenido. Al parecer, ella decidió volver a eso que tanto le gusta: ¡lo llamativo! 

“Y sí, la Yina volvió a hacer de las suyas. He vuelto a mi icónico, famoso, polémico y recordado cabello de dos TONOS. Siento que me identifico entre ustedes y siento que se me reconoce como Yina Calderón. Así que hijos, denle la bienvenida porque estamos para quedarnos, no sé si para siempre, pero si un tiempito”, dice parte del texto que acompaña la publicación. 

Recordemos que Yina Caderón ha tenido el cabello corto, rapado, largo, con extensiones y además, en distintos colores donde los brillantes son sus favoritos, como el fucsia, verde, azul, entre otros son los que se han destacado.

Sin embargo, el tono de su peluca no es lo que ha llamado la atención, sino su traje, pues parece más, como indican sus seguidores, “un disfraz”. 

El curioso traje de Yina Calderón para su presentación 

La creadora de contenido recibió críticas por su traje, pues el verde del vestido y las puntas que sobresalían llamaban mucho la atención. “Parece una mata de sábila”, “Parece un barrilete de colores”, “Parece una lechuga”, son algunos de los comentarios que se ven en el video. 

05 Feb 2023 14:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar