Yina Calderón probó la keratina de su hermana y así quedó

Luego de la polémica con Epa Colombia, la joven decidió aplicarse el producto de su hermana y mostrar el resultado a sus seguidores.

yina calderon uso la keratina de su hermana y mostro el resultado

Yina Calderón usó la keratina de su hermana (Tomada de Instagram: @yinacalderonoficial)

La empresaria Yina Calderón se le midió a probar la keratina de su hermana Juliana Calderón luego de la polémica que se generó con ‘Epa Colombia’ donde esta señaló que no la involucraran en dicho conflicto, pues ella no tenía nada que ver con el nuevo producto de su hermana y también les pidió a ambas respetar el emprendimiento de la otra.

Yina decidió probar la keratina de su hermana en su pelo natural después de que hace algunas semanas se hubiera retirado las extensiones para dejar crecer su pelo.

Te puede interesar: Yina Calderón enviaría indirecta a su ex luciendo su figura al ritmo de Andy Rivera

“Llegó la hora de la verdad. Que empiecen los juegos del hambre”, expresó con humor la influenciadora mostrando de cerca cómo lucía su pelo y así mostrar el cambio una vez se aplicara la keratina.

Luego de varios minutos de someterse al procedimiento, compartió con sus más de 3 millones de seguidores el resultado, enseñando su pelo liso.

“Pa’ qué, pero se lo manda”, señaló Yina, mientras se le escucha decir a Juliana emocionada tras ver cómo quedó: “voy a llorar”.

yina calderon probo la keratina de su hermana

Cabe recordar que, Juliana fue acusada de usar publicidad engañosa con su producto, pues aparentemente utilizó imágenes de Epa Colombia y cuyo video decidió eliminar.

Además, tras las críticas de miles de seguidores, ambas se lanzaron fuertes palabras hacia la otra, pero, por ahora, dejaron la discusión hasta ahí y ahora las dos están enfocadas en su respectivo producto.

Por su parte, Yina sigue trabajando en su emprendimiento de fajas y en su nueva finca, la cual está adecuando para que sus seguidores puedan ir y vacacionar.

No dejes de leer: Yina Calderón estuvo de fiesta con Aida Victoria Merlano en Barranquilla

11 May 2023 04:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar