Yina Calderón presumió los regalos que recibió de cumpleaños

La ahora dj se mostró muy emocionada por los lujosos y exclusivos obsequios que le dieron.

Yina Calderón presumió sus regalos de cumpleaños

Yina Calderón presumió sus regalos de cumpleaños/ @oficialdjyinacalderon

En la jornada de este 12 de julio, la empresaria de fajas Yina Calderón celebró su cumpleaños número 31 en compañía de sus familiares y amigos más cercanos, que le organizaron un festejo sorpresa en su apartamento en Bogotá.

Lee también: La fuerte polémica de Yina Calderón tras festejar su cumpleaños

Muy fiel a su estilo, la también creadora de contenido dio bastante de qué hablar con el hagasajo. Según relató, tuvo un fuerte escándalo en su edificio, donde cortaron ilegalmente la energía de su apartamento, con el objetivo de acabar con su fiesta de manera abrupta.

Fue allí, donde sacó su lado menos amigable para hacer valer sus derechos y enfrentarse a ellos de manera fuerte e incluso a la policía, que según sus palabras, terminaron dándole la razón y por ello pudo continuar su fiesta. Sin embargo, ratificó que esto le podría costar la salida de su actual vivienda. 

Yina Calderón

Lee también: Amigos de Yina Calderón la sorprendieron con inesperado regalo de cumpleaños

Los lujosos regalos que recibió Yina Calderón 

Más allá de la polémica, la nacida en Huila aprovechó sus más recientes historias para mostrar los lujosos y emotivos detalles que le dieron sus personas cercanas. 

Su hermana Juliana Calderón sorprendió con unas lujosas cadenas y pendientes en oro blanco y una de sus amigas, con un arreglo sorpresa que brilló por sus colores en tono princesa y un Hello Kitty

Otra de sus amigas la sorprendió con otra Barbie para su colección. Los dulces, tarjetas con buenos deseos y accesorios infantiles de los que Yina es amante tampoco tardaron en llegar. Culminó mostrando las prendas  como busos y chaquetas que también le enviaron sus personas cercanas

Te puede interesar: Así le respondió Yina Calderón a quien le propuso tener un romance

13 Jul 2022 15:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar