Con microscópica prenda íntima, Yina Calderón presumió su pecho y abdomen

La empresaria incluso les pidió consejo a sus fans sobre un buen lugar para broncearse.

Yina Calderón.

Yina Calderón presumió su pecho con pequeña prenda de encaje. Foto tomada de Instagram: @yinacalderonoficial

La empresaria Yina Calderón compartió una candente foto en su cuenta de Instagram donde dejó muy poco a la imaginación.

Y es que la colombiana aprovechó en esta ocasión para hacerle una pregunta a todos sus fans luciendo muy ligera de ropa, incluso llevando una pequeña prenda interior.

No dejes de leer: “De sencillo no tiene nada”, Yina Calderón le responde a Yeison Jiménez

No cabe duda de que cada vez que se habla de Calderón se genera una gran polémica respecto a su comportamiento, dado que en muchas ocasiones ha protagonizado diferentes escenas donde se le ha visto pasada de tragos o incluso mostrando su carismática personalidad en diferentes lugares públicos.

Teniendo en cuenta esta situación, ha dividido las opiniones de todos los internautas en Instagram; sin embargo, en uno de los puntos en los que sí ha sido constantemente elogiada es en su faceta como empresaria, al lanzar diferentes fajas que le han permitido mejorar su estilo y calidad de vida.

Calderón ha invertido parte de sus ganancias en cirugías plásticas, dados sus buenos ingresos económicos, mejorando así algunos aspectos físicos y luciendo hoy en día una atractiva figura.

Fue esto último lo que llamó la atención de sus fans, luego de que Yina Calderón posara con una sudadera gris y con tan solo una microscópica prenda negra que cubría lo necesario en la parte de su pecho.

Finalmente su plano abdomen, así como el tatuaje en medio de su pecho, fue el que llamó la atención de todos sus fans, quienes le dejaron varios comentarios no sólo a su figura, sino también aconsejándola sobre un lugar para broncearse, que fue la pregunta que realizó para acompañar la publicación.

Allí recibió más de 81.000 ‘me gusta’.

Con microscópica prenda íntima, Yina Calderón presumió su pecho y abdomen

Mira también: Yeison Jiménez responde a la polémica acusación que recibió de Yina Calderón

25 Mar 2021 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar