Modelando, Yina Calderón presumió su cola disfrazada de vaquera

La empresaria lució su look también al lado de Mr Black y fue comparada con La Tigresa del Oriente.

La empresaria Yina Calderón volvió a presumir su cola a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram luego de un buen tiempo de no exhibirla.

La joven compartió un video en el que se mostró modelando de espalda a la orilla de una piscina y disfrazada de vaquera.

Te puede interesar: Yina Calderón y el baile que hizo con su novio al ritmo de guaracha

“A caballo”, escribió en la descripción de la publicación en la que con pocos minutos de haberla revelado logró miles de reproducciones y decenas de comentarios donde dividió opiniones entre sus seguidores.

“Bella”, “diva”, “te ves bien, sigue brillando”, “aprenda a caminar y luego hablamos”, “qué hermosa”, “qué boleta”, “sin comentarios”, “me encanta como se te ve la cola”, “un minion disfrazado”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Otros no dudaron en compararla una vez más con la artista peruana La Tigresa del Oriente, de quien Yina es gran fanática, según ha confesado en varias ocasiones.

yina calderon como vaquera

Cabe detallar que dicho vestuario haría parte del video de su nueva colaboración musical junto al champetero Mr. Black, con quien posó poco antes y donde también escribió “A Caballo”, que sería el título de la canción.

yina calderon con mr black

Por ahora, los artistas no han dado muchos detalles al respecto, pero sus fanáticos ya se han mostrado ansiosos por conocer el sencillo.

Recordemos que, meses atrás, Yina colaboró con la esposa del artista, Yuranis León, con quien estrenó su guaracha “Que Rico Besas”, cuyo video musical suma cerca de 3 millones de reproducciones en YouTube tras ocho meses de haberse lanzado.

No dejes de leer: Yina Calderón y su respuesta sobre montarle competencia a Epa Colombia

22 Feb 2022 10:50Por: canalrcn.com