Tras nuevo procedimiento, Yina Calderón presumió a su ‘enfermero’

La influenciadora tuvo que someterse a un nuevo procedimiento tras recientes complicaciones.

Yina Calderón presumió a su ‘enfermero’.

Yina Calderón presumió a su ‘enfermero’. (Foto de IG/@yinacalderonoficial).

La empresaria de fajas e influenciadora Yina Calderón continúa siendo centro de conversación en las redes sociales, luego de que se viera en la necesidad de someterse a un nuevo procedimiento estético tras una reciente complicación con la única prótesis que tenía en sus gl*teos, pues recordemos que la primera de ellas tuvo que ser retirada pocos días después de ser puestas.

Tras varios días de este nuevo proceso, la joven mujer de 31 años aseguró que la cicatrización estaba avanzando con éxito, además de enviar un mensaje a las mujeres que estaban pensando en someterse a este tipo de procedimientos para que evitaran caer en manos de personas inescrupulosas que no se interesaban en el bienestar de sus pacientes.

Yina Calderón aseguró sentirse débil tras procedimiento    

Sin embargo, durante el transcurso de este sábado 3 de junio, la también DJ reapareció por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de trescientos mil seguidores, para comentarle a los internautas que había amanecido débil y que por esa razón no había compartido contenido. Además, aprovechó para desearles un bonito día a las personas que siempre están pendientes de su salud.

“Hoy no los he visto, porque es que he estado muy enferma hoy. Normal, me dio el patatuz, estoy fajada en la casa, espero tengan un lindo día”, reveló la empresaria mientras lucía su cabello completamente desorganizado.

Yina Calderón presumió a quien sería su ‘enfermero’ el día de hoy

Segundos más tarde, la mujer publicó un corto audiovisual en el que presumió a quien sería su ‘enfermero’ el día de hoy, siendo este su pequeño sobrino, hijo de su hermana Claudia. Según comentó el menor, estaba en su casa para cuidarla y estar pendiente de si ella lloraba para informarle a todos sus familiares.

“Hola, niños. Hoy estoy cuidando a mi tía Yina y si ella llora voy a coger su celular y voy a llamar a toditos (a decirles que se enfermó)”, se le escucha decir al pequeño mientras se encuentra sentado en su cama y sostiene en sus manos un control de PlayStation.

03 Jun 2023 17:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar