Yina Calderón presume del éxito que está teniendo como Dj

La empresaria de fajas presume de su gran acogida y confirmó que tocará junto a Andy Rivera.

Yina Calderón presume del éxito que está teniendo como Dj

Yina Calderón presume del éxito que está teniendo como Dj/ Foto tomada de @Yinacalderonoriginal

La empresaria de fajas Yina Calderón confirmó hace varias semanas que quería sacar adelante su pasión por la música. En ese camino se ha codeado de importantes talentos de la música que le han aportado para su incursión como Dj.

En el desarrollo de su nueva faceta han rondado diversas polémicas que acusan a la ex protagonista de novela de plagiar los movimientos y gesticulaciones de la reconocida Dj Marcela Reyes, intentando parecerse a ella.

Tampoco es un secreto que las polémicas constantes de Calderón en el medio ha hecho que miles de internautas ya no sientan seriedad con lo que hace, por lo que critican fuertemente su trabajo con las consolas.

Lee también: Yina Calderón mostró sin querer su pecho mientras hizo atractivo baile

Yina Calderón triunfa como Dj

Pese a las críticas y polémica que ha generado su decisión, sus presentaciones sí parecen ser un éxito, ya que de fondo a sus presentaciones siempre se escuchan buenas mezclas y se ve gran aforo disfrutando de los toques.

Sin embargo, quien confirmó su éxito como Dj fue la misma Yina en su cuenta de Instagram, tras revelar que tuvo el fin de semana lleno de toques. Además, aprovechó la oportunidad para agradecer por la acogida.

 

yina

 

Te puede interesar: Yina Calderon es blanco de críticas por supuestamente imitar a Marcela Reyes

Tres toques este fin de semana, muchas gracias a todas las personas que me encuentro a diario y son tan hermosas conmigo

Finalmente la también creadora de contenido concluyó confirmando que su buen debut le llevará a presentarse el próximo sábado en compañía del cantante de música urbana Andy Rivera.

02 Nov 2021 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar