Yina Calderón posó con corto saco y llevó miradas a su entrepierna

La empresaria causó sensación entre su público quienes aseguraron que no llevaba ropa interior debajo.

Yina Calderon llevo miradas a su entrepierna usando corto saco

Yina Calderón hizo atractiva foto con corto saco y llevó miradas a entrepierna(Tomada de Instagram @yinacalderonoficial)

Yina Calderón recientemente causó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber compartido una atractiva fotografía con las que muchos usuarios aseguraron que no tenía ropa interior por debajo.

No dejes de leer: Yina Calderón lamentó entre lágrimas la muerte de Polinardo Laley

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la empresaria decidió mostrarse con un nuevo color de peluca que, aunque a muchos les gustó, otros aprovecharon para criticarla fuertemente por su forma de ser y de vestirse.

Yina decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras estaba sentada en una silla llevando puesto un ancho saco y unas medias de colegio blancas acompañadas de unos tenis.

Y aunque muchos se fijaron en el color de su pelo, otros cuantos aseguraron que por la pose en la que se mostró la famosa, esta no tenía ropa interior y que por esta razón, le habían hecho mucho zoom al carrete de tres fotos que compartió.

Yina Calderón posó con corto saco y llevó miradas a su entrepierna

Por lo que automáticamente, cientos de usuarios decidieron comentar su post e inclusive, algunos de los hombres le escribieron algunas propuestas subidas de tono. 

“Eres hermosa”, “será que fui el único que le dio zoom a la foto”, “creo que no tiene calzones la muchacha”, “mamacita”, “te ves muy bella con ese color de cabello”, “te amo, eres única”, “ella no sabe qué más hacer para llamar la atención”, fueron algunas de las opiniones divididas que causó la foto. 

Es importante mencionar que el carrusel de fotos logró ganar más de 15 mil 'me gusta' en menos de 23 horas de haber sido publicada.

Mira también: Yina Calderón reflexionó sobre los problemas depresivos

Para no perderse: Desafiando la censura, Yina Calderón mostró el resultado de sus cirugías
 

14 Feb 2022 10:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar