Yina Calderón se pronunció frente a la polémica protagonizada por su mamá

La creadora de contenido dio su versión de los hechos frente al enfrentamiento que tuvo su madre con su amigo.

Yina Calderon sobre la polemica entre Merly Ome y Alexander.

Yina Calderón: Polémica entre Merly Ome y Alexander. (Foto tomada de Instagram: @fajasyinacalderonoficial).

Yina Calderón decidió pronunciarse frente a la polémica protagonizada recientemente por su mamá Merly Ome y la pareja de la mujer, en donde uno de sus amigos salió fuertemente agredido por ambos.

Te puede interesar: Merly Ome, mamá de Yina Calderón, contó su versión de lo sucedido en Medellín

Recientemente, y a través de sus redes sociales, Merly decidió contar su versión de los hechos luego de que Alex, el amigo de su hija, realizara un En Vivo en Instagram contando el por qué tenía su ojo derecho completamente morado.

En aquella ocasión la madre de Yina manifestó que durante su estadía en Medellín el joven le había ofrecido quedarse en su apartamento para que no pagara hotel, pues ella solo iba por unos días para ver cómo iba la tienda de su hija ubicada en este lugar. Sin embargo, confesó que se había arrepentido de haberle aceptado aquel ofrecimiento.

“Yo quiero contarles la verdadera, la realidad, lo que pasó. Es verdad, yo fui a Medellín con mi pareja. Es verdad, yo me quedé en la casa de él, porque pues obviamente éramos amigos. Me dijo, amiguita si vas a venir para acá te envío la dirección, quédate acá. Te presto mi colchón… Pero si yo hubiera sabido que todo esto era para eso, nunca, nunca hubiera ido”, explicó en aquel momento.

Ahora, varias horas después de que su madre saliera públicamente a contar su versión, Yina intentó mostrarse neutra ante la situación, pero terminó defendiendo a su mamá.

“Nenes, yo no iba a hablar acerca del tema, porque me iba a ir a cine, pero voy a darle como punto final para que no trascienda. Nosotros teníamos un amigo en Medellín. Sigue siendo mi amigo, yo creo que todos los seres humanos cometemos errores, y tuvo una discusión con mi mamá después del toque mío”, comenzó relatando Yina.

YINA CALDERÓN DEFENDIÓ A SU MAMÁ

La empresaria comentó que todo inició porque ella quería seguir la fiesta y Alex la apoyó, por lo cual su madre se enojó y le pidió que no le acolitara sus ganas de continuar enfiestada. Esta versión, de hecho, coincide con la de Merly Ome, quien también relató algo parecido.

“Yo me iba a ir como a las cinco de la mañana, entonces mi mamá no me dejó salir. Entonces el chico como acolitarme. Mi mamá se puso muy brava, le dijo que no me acolitara. Él empezó a decir muchas groserías, a decirle a mi mamá muchísimas groserías y ustedes saben que nosotras somos muy alebrestadas, como que le tiró a mi mamá al pelo… Pero no, eso se agarraron cuando choca, choca, fleque, fleque. Ustedes saben cómo es la vuelta. Entonces ya el man se puso muy pesado y la pareja de mi mamá como que no se soportó y le zampó un puño”.

 

Yina Calderon sobre la polemica entre Merly Ome y Alexander.

No dejes de leer: Yina Calderón peleó con un hombre que supuestamente besó a su mamá

29 Nov 2023 16:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar