Yina Calderón le pide a Yefferson Cossio que le ayude a recuperar su cuenta

"Si usted me ayuda voy quedar en deuda por siempre", dice Calderón al creador de contenido.

Yina Calderón le pide a Yefferson Cossio que le ayude a recuperar su cuenta

Yina Calderón le pide a Yefferson Cossio que le ayude a recuperar su cuenta/ IG: Yinacalderoriginal/ Yefersoncossio

En las últimas horas el creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido en el mundo digital como La Liendra festejó a grito herido tras descubrir que habían habilitado nuevamente su perfil de Instagram con más de seis millones de seguidores.

Lee también: Yina Calderón llora tras recuperación de cuentas de la Liendra y Marcela Reyes

A este festejo también se sumó la Dj Marcela Reyes y el médico cirujano Carlos Ramos, quienes también habían sufrido un cierre repentino de su cuenta en la plataforma social. Sin embargo, quien no recibió la buena nueva fue Yina Calderón, quien aunque se alegro por la recuperación de sus colegas, no pudo contener el llanto al perder definitivamente las esperanzas con su perfil.

La empresaria de fajas no se explica por qué a ella no le devuelven su cuenta pero según confesó en sus redes sociales, solo hay una persona que la puede ayudar: Yeferson Cossio. Por ello, aprovechó su historia para taggearlo y pedirle a sus seguidores, que se unieran para pedirle que le ayudara.

Te puede interesar: La Liendra recuperó su cuenta de Instagram y así lo celebró

"Solo hay una persona que me puede ayudar peor no me he ayudado, pero yo sé que si nos juntamos el me ayuda...Yeferson ayúdenos muchacho. Vea, yo a usted no lo conozco, no conozco a su novia, no conozco a su hermana, pero si usted me ayuda a recuperar mi cuenta, le aseguro que voy a quedar en deuda para siempre con usted".

 

 

Puede ser de tu interés: “Yo no destilo veneno”, Manuela Gómez le respondió indirectas a Yina Calderón

Dejó claro que le ha escrito a los mejores hacker de Colombia, pero que ninguno ha podido ayudarle. De hecho, dejó claro que se siente "más sola que nunca" ya que ni a quienes consideraba amigos, ni su "novio" han estado presentes para apoyarla.

11 May 2023 14:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar