Yina Calderón pasó un mal momento antes de uno de sus toques como DJ

En medio del llanto, la joven influenciadora compartió este amargo instante con sus seguidores.

Yina Calderon paso un mal momento antes de un toque como DJ.

Yina Calderón pasó un mal momento antes de un toque como DJ. (Foto tomada de Instagram: @yinacalderondjoficial).

La empresaria Yina Calderón se encuentra nuevamente activa con sus eventos como DJ desde hace un par de días, por lo que se le ha visto desplazarse en diferentes ciudades y pueblo para llevar a cabo sus diferentes shows musicales.

Te puede interesar: Tras perder sus cuentas en Instagram, Yina Calderón abrió cuenta en Twitter

Recientemente la vendedora de fajas viajó a Barbosa para presentarse en un evento en el que tocaría varias de sus famosas mezclas de guaracha, pero minutos antes de su presentación sufrió un amargo episodio que casi hace que cancele el evento.

A plena noche, y a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Yina se mostró en medio de lágrimas para comentarle a sus seguidores lo que le acababa de suceder por querer ser amigable con los fanáticos que se encontraban allí.

Resulta que, al llegar a Barbosa, Yina fue abordada por varios seguidores quienes emocionados le pidieron insistentemente una fotografía y la joven accedió. Sin embargo, este acto de nobleza casi le cuesta una de sus presentaciones.

Según comentó la influenciadora, al abrir la puerta de su automóvil para saludar a los jóvenes las dos memorias USB en las que tenía toda su música para llevar a cabo su presentación fueron destruidas.

“Ustedes no saben lo que me pasó. Imagínense que llegamos a Barbosa y unas personas me pidieron unas fotos y les abrí la puerta de la camioneta y se vinieron todas las personas y la memoria de la música, las dos las tenía colgadas aquí y se dañaron. Es que todo el mundo se me subió, estaba toda mi música para tocar hoy”, expresó la empresaria.

YINA LOGRÓ LLEVAR A CABO SU PRESENTACIÓN

“Yo lloré del desespero, empujé a mi hermana, a mi prima del desespero, porque bebé, que se dañen las dos memorias pues no tenía música pa’ mezclar y que le voy a pedir al DJ de planta de la discoteca que me preste su música, si uno mezcla la música de uno, uno sabe en dónde están las carpetas, uno sabe todo”.

Sin embargo, Yina apareció nuevamente para comentarle a sus seguidores lo que había pasado después gracias a su hermana mayor Leonela, pues fue ella quien logró arreglar los dos dispositivos extraíbles para que la mujer no tuviera que cancelar su presentación.

“Yo ya dije, no pues voy a cancelar. No, y todo ese poco de gente porque había una fila, una fila ni la hijuemadre. Yo dije no yo voy a llamar al dueño de la discoteca a cancelarle. Ahora qué van a decir de mí al otro día, pues cuando Leonela, súper Leonela se le bajó y fue y desbarató, desarmó todo, y yo no sé cómo por obra y gracia del Espíritu Santo se arregló la memoria”.

 

Yina Calderon paso un mal momento antes de uno de sus toques como DJ

No dejes de leer: ¿Recayó? Yina Calderón confesó que volvió a beber tras cierre de su Instagram

03 May 2022 12:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar