Yina Calderón opinó sin filtro sobre la polémica de Yeferson Cossio y Aida Merlano

La empresaria respondió a sus seguidores qué piensa de la controversia que han protagonizado los influenciadores.

yina calderon sobre yeferson cossio aida merlano y jenn muriel

Yina Calderón opina sobre polémica de colegas (Tomadas de Instagram: @yinacalderonoficial/@jennmuriel/@aidavictoriam)

La empresaria Yina Calderón no tardó en opinar sobre la polémica que han protagonizado los influenciadores Yeferson Cossio, Aida Victoria Merlano y Jenn Muriel. 

Te puede interesar: Yina Calderón se refirió al video filtrado de la Liendra y Dani Duke

Recordemos que hace poco, el creador de contenido confirmó su ruptura con Muriel y tras su revelación fue visto besándose con Aida, provocando todo tipo de reacciones entre sus millones de seguidores. 

Tras la controversia, varios fanáticos de Yina la cuestionaron al respecto y esta decidió dar su opinión sobre la situación, defendiendo a Cossio y a Merlano de los fuertes comentarios que han recibido. 

“¿Qué voy a pensar? uno no sabe nada, uno se deja llevar por lo que ve en redes, pero uno no sabe nada, si están, no están, si la novia o no, si es un show o no.  La vida de cada cual es la vida de cada cual, yo no sé por qué tanto ataque y las mujeres tratándose entre mujeres de esa manera, que zorr..., que no sé qué. No se haga la sana que donde usted se encuentre al Cossio usted le zampa un pico”, dijo por medio de sus historias en su cuenta de Instagram. 

Además, detalló que no le ve nada de malo en que ambos salgan si los dos están solteros, además aconsejó a sus seguidores a no juzgarlos y enfocarse en sus propias vidas. 

“Demás que se conocieron, él estaba solo, ella le sampó un pico y todas le hubieran zampado un pico a Cossio, no sean envidiosas, pero no deberíamos meternos en eso, eso no es problema de nosotros, cada quien vive su relación como se le da gana (…) enfoquémonos cada uno en lo de nosotros (…) Lo que sí puedo decir porque conozco a Aida es que conmigo se ha portado muy linda y por ahí escribiéndole disque “morronga”, ¿morronga de qué si se le pasa hablando de todo?”, agregó.  

yian calderon sobre yeferson cossio y aida merlano

No dejes de leer: Yina Calderón responde a críticas por su abdomen y revela complicaciones

Yina Calderón ultimó detalles y requisitos para su reality de talla grande

Yina Calderón festejó bailando sus dos meses sin beber alcohol

02 Mar 2022 11:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar