Yina Calderón mostró una Barbie y aseguró que así quiere quedar tras cirugías

La empresaria causó revuelo al confirmar que en los próximos días ingresará al quirófano para empezar su transformación.

yina calderon mostro una barbie y aseguro que asi desea quedar

Yina Calderón mostró cómo planea verse (Tomada de Instagram: @yinacalderonoriginal)

La empresaria Yina Calderón reveló hace algunos meses que se someterá a más de 10 cirugías estéticas para parecerse a una Barbie.

La joven tenía planeado entrar al quirófano semanas atrás, pero debido a que unos exámenes no salieron del todo bien, esta se está realizando un tratamiento para así poder ser intervenida y no presentar complicaciones.

Te puede interesar: Yina Calderón llora tras recuperación de cuentas de la Liendra y Marcela Reyes

Si bien la joven continúa tomándose sus respectivos medicamentos, señaló que en los próximos días se realizará algunas de las operaciones en su rostro y sus cirugías de retiro de costillas serán pospuestas hasta que termine el tratamiento guiado por su médico.

“En estos días en Medellín me voy a hacer unas cositas en el rostro y en cuanto a la cirugía del cuerpo tengo que esperar que me termine de tomar todo el tratamiento que el doctor me dio y me opero. Porque el doctor no me puede operar si mis exámenes no están bien”, dijo.

yina calderon y la barbie que planea ser

Asimismo, reveló un video en el que mostró a una Barbie con su look y según aseguró, así es como planea verse.

“La idea es quedar así y esta semana iniciamos con el rostro. La amo”, escribió, provocando diversas reacciones entre sus miles de seguidores.

yina calderon y la barbie que quiere ser

No dejes de leer: Tras polémica, Yina Calderón estuvo de fiesta con su exnovio Julián Luna

11 May 2023 14:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar