Desafiando la censura, Yina Calderón mostró el resultado de sus cirugías

La influenciadora publicó una fotografía en la que dejó ver el resultado de sus intervenciones quirúrgicas.

Yina Calderon resultado operación

Yina Calderon resultado operación

Hace algunas semanas Yina Calderón causó controversia al entrar nuevamente al quirófano para realizarse múltiples cirugías, en las que se incluía la extracción, con el objetivo de parecerse a las populares muñecas Barbie y hoy nuevamente está dejando ver los resultados de sus procedimientos quirúrgicos.

A principios de este mes la controversial influenciadora publicó una fotografía en la que ella aparece sentada en una cama utilizando varios elementos postquirúrgicos y dejaba entrever parte de los resultados de sus intervenciones quirúrgicas.

Te puede interesar: Yina Calderón presume los primeros resultados de sus procedimientos

Sin embargo, en las últimas horas, Yina Calderón publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram, en donde ella posa frente a un espejo, totalmente desnuda, dejando ver cómo quedó su cintura tras haberse sometido a varias cirugías.

En la fotografía se puede ver lo delgada que le quedó la cintura a Yina, además se pueden ver dos cicatrices a la altura de su cadera, también se pueden ver la mayoría de sus tatuajes y un elemento y dos corazones con los que cubre su parte íntima y sus senos, para evitar la censura.

Yina Calderon resultado operación

La fotografía ha comenzado a circular en cuentas sobre famosos, donde los internautas han aprovechado para hacer decenas de comentarios, algunos admirando lo bella que se ve y otros afirmando que no están de acuerdo con los resultados y con qué Yina Calderón se someta a tantas cirugías estéticas.

No dejes de leer: Yina Calderón reflexionó sobre los problemas depresivos

Mira también: “Photoshop por todo lado” dijo Yina Calderón sobre las fotos de Andrea Valdiri

Temas relacionados: Juliana Calderón criticó los productos capilares de Epa Colombia

12 Feb 2022 10:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar