Yina Calderón mostró cómo está su cicatriz en el abdomen tras intervenciones

La empresaria enseñó a sus seguidores cómo va el resultado de sus recientes cirugías.

yina calderon cicatriz intervenciones abdomen

Yina Calderón y su cicatriz del abdomen (Tomada de Instagram: @yinacalderonoficial)

La empresaria Yina Calderón reveló a sus miles de fanáticos cómo luce su cicatriz en el abdomen luego de las más recientes intervenciones. 

Te puede interesar: Yina Calderón se despachó contra Lina Tejeiro

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores, la joven compartió una fotografía en la que se mostró posando frente al espejo para mostrar cómo va la apariencia de la cicatriz. 

En la instantánea, donde se dejó ver luciendo su figura en brasier y con una peluca de color amarillo, Yina dejó al descubierto cómo va su recuperación de sus cirugías, con las que planeó quedar con una cintura de avispa. 

“¿Cómo va mi cicatriz? Va muy bien está súper delgada a futuro me la tatuó o me hago un tratamiento para la cicatriz y listo. Estoy muy contenta, voy mejorando muy rápido, gracias doctor”, confesó en la descripción de la publicación. 

yina calderon muestra cicatriz

Tras su revelación, logró miles de “me gusta y decenas de comentarios donde dividió opiniones sobre su resultado, donde le recordaron sus comentarios sobre el físico de otras influenciadoras. 

“Esa platica se perdió”, “No sé cómo es capaz de criticar el cuerpo de Valdiri”, “devuélvase al circo payasa”, “estás muy linda”, “qué buen resultado”, “y así critica a la Jesuu”, “ella siempre daña los resultados por no cuidarse como se debe”, “como le gusta criticar las demás! Y parece trapo de cocina, cocida como lechona”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

Por su parte, Yina ha destacado lo poco que le importan las críticas que pueda recibir al respecto. 

No dejes de leer: "¿Cuál es el show?": Yina Calderón se pronunció tras video de La Jesuu

Mamá de Yina Calderón dividió comentarios tras hacer el trend de Anitta

La Jesuu responde tras críticas de Yina Calderón por sus retoques

22 Mar 2022 12:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar