Yina Calderón luce colorido body para un show como Dj y le llueven las críticas

La joven presumió un curioso look con el que dividió opiniones entre sus seguidores.

yina calderon luce colorio body en toque de dj

Yina Calderón y su look para toque como Dj (Tomada de Instagram: @fajasyinacalderonoficial)

La empresaria Yina Calderón presumió de un colorido look para uno de sus más recientes shows como Dj en Bogotá. 

Te puede interesar: Yina Calderón se sinceró sobre Epa Colombia, Manuela Gómez y la Liendra

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 200 mil seguidores y que creó para mostrar todo sobre su faceta musical, compartió un video en el que se mostró luciendo un particular. 

En la grabación se dejó ver luciendo un body de color negro, el cual tenía varios parches de figuras de colores como arcoíris, letras, emojis, entre otros dibujos. Además de tener un enorme ojo en la parte de la cola. 

Caminando de un lado a otro y meneando sus caderas, la influenciadora lució cada ángulo de su figura con esta prenda de vestir, la cual acompañó con unas medias de malla y unas botas largas. 

“Nos fuimos a tocar guaracha”, escribió la joven en la descripción de la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde dividieron opiniones. 

yina calderon y su look como dj

Si bien, algunos admiradores la elogiaron, otros no tardaron en criticarla y señalar que estaba imitando a su colega y amiga, la Dj Marcela Reyes

“Te calmas Yina Reyes”, “me parece que quiere imitar a Marcela Reyes”, “sea original”, “bellísima”, “linda”, “súper ese traje”, “dicen que vendrán cosas peores”, “qué horror”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

No dejes de leer: Yina Calderón reveló por qué se peleó con su hermana Juliana

03 Dec 2021 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar