Influencers

Entre lágrimas, Yina Calderón preocupa a sus fans tras confuso mensaje

La empresaria se habría mostrado con tragos de más y horas más tarde eliminó la publicación.

6 Oct 2021 9:19Por: canalrcn.com
yina calderon preocupa a fans tras confuso mensaje

Yina Calderón preocupa a sus fans con confuso video (Tomada de Instagram: @yinacalderonguarachaa)

La empresaria Yina Calderón ha preocupado a miles de sus seguidores luego de compartir un confuso video a través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi cuatro millones de seguidores.

Te puede interesar: Yina Calderón y el bochornoso video pasada de tragos con elegante vestido

Por medio de las historias en la red social se dejó ver llorando y bastante conmovida dentro de un automóvil dejando un inesperado mensaje a sus fanáticos.

“Muchachos y si algún día nos volvemos a ver… los quiero mucho”, expresó, dejando sorprendidos a sus fieles admiradores, pues pocas horas después eliminó la grabación.

Debido a que no volvió a aparecer en la red social y dicha grabación fue replicada por varios seguidores, muchos de ellos han expresado su preocupación, mientras otros han señalado que es producto, aparentemente de tragos de más.

yina calderon llorando

Cabe recordar que, recientemente, la joven protagonizó una bochornosa escena luego de pasarse de tragos en la premiación de los Latino Show.

Esto después de que detallara que no iba a tomar tanto alcohol, pues quería enfocarse en sus respectivos proyectos.

Por ahora, Yina Calderón no ha dado más reportes sobre qué se encuentra haciendo, pero varios de sus seguidores esperan que pronto la joven los siga entreteniendo y cautivando con su particular contenido para redes sociales.

No dejes de leer: Yina Calderón se cansó y le respondió a Epa Colombia tras nueva polémica

Te puede interesar