Yina Calderón le respondió a Epa Colombia tras retarla

La empresaria cuestionó el talento de la influenciadora como Dj y la retó a enfrentarse a ella en un toque en vivo.

yina calderon le responde a epa colombia reto

Yina le rechaza reto a Epa Colombia (Tomadas de Instagram: @oficialdjyinacalderon/@epa_colombia)

Las empresarias Epa Colombia y Yina Calderón no paran de protagonizar discusiones en redes sociales debido a su polémica relación. 

Te puede interesar: ¿Hicieron las pases? Yina Calderón respondió a video de Lina Tejeiro

Recientemente y luego de que hace un buen tiempo no se volvieran a lanzar indirectas, Epa Colombia decidió retar a la exprotagonista a enfrentarse con ella en un toque en vivo, cuestionando su talento como Dj. 

En las historias en su cuenta de Instagram, la joven se mostró tocando y con ellos aprovechó para retar a Yina Calderón. 

“Yina lo más bonito de todo es tocar en vivo para cobrar esos 5 palos o si no regálemelos a mí para yo regalarlos a la gente (…) Te reto querida a que me dejes callada con tu mezcla en vivo, quiero ver cómo mueves los canales de los platos, sino ven te enseño gratis”, expresó. 

Ante sus declaraciones, Yina Calderón activó la herramienta de preguntas por medio de sus historias en su cuenta en la misma red social, donde supera el millón de seguidores. 

Yina Calderón le respondió a Epa Colombia 

Allí la cuestionaron sobre lo que dijo Epa Colombia y ella se mostró muy tranquila aseguró que está muy feliz como para prestarle atención. 

“La verdad prefiero cerrar el tema porque a mí siempre me gusta hablarles a ustedes muy sincero, pero yo estoy concentrada en mi reality, aquí la tiene la agenda topada de julio, gracias a Dios, soy yo, entonces estoy feliz y esa felicidad a veces le pica a otras personas”, aseguró. 

Además, reiteró que luego de aclarar su conflicto con la actriz Lina Tejeiro, no quiere verse involucrada en más peleas y dedicarse 100% a su trabajo y a lo que a ella la hace feliz. 

“Yo les dije cuando hablé del tema de Lina (Tejeiro) yo ahorita estoy enfocada en lo mío y yo creo que la etapa de pelea tras pelea, no; yo ya le dije a cada una lo que tenía que decirles, vea que poco a poco se dieron cuenta que yo tenía razón, que la máscara se les iba a caer, pero ya, punto, dejo el tema hasta ahí, yo no necesito sino tocarles a mis seguidores y listo”, puntualizó.  

yina calderon le responde a epa colombia

Por ahora, la joven sigue trabajando en sus próximos toques de guaracha, en su reality de mujeres de talla grande y en su emprendimiento de productos de belleza. 

Por su parte, Epa Colombia también continúa trabajando en su empresa de keratinas y disfrutando de romance con Karol Samantha. 

 

No dejes de leer: "Me obligaron a conseguir escoltas", Yina Calderón tras ser vícitima de robo

Yina Calderón confirmó que sí tiene nueva pareja

"Mor supéreme" Epa Colombia se despachó contra Yina Calderón

08 Jun 2022 08:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar