Yina Calderón lamentó el fallecimiento del Rey del despecho

La empresaria de fajas no contuvo su nostalgia tras conocer la lamentable partida de Darío Gómez.

Colombia sigue lamentando el fallecimiento del cantante de música popular Darío Gómez en la noche de este martes 26 de agosto, a causa de un repentino ataque fulminante que le arrebató su vida a las 7:30 de la noche, según lo confirmó la clínica de las Américas en su comunicado oficial, donde expresaron que su equipo médico había hecho todo lo humanamente posible para reanimar al artista pero que sus intentos fueron en vano.

Relacionados: Falleció Darío Gómez, la voz del 'rey del despecho' se apagó

Desde luego, esta noticia no sólo conmocionó a los millones de fanáticos que tenía el cantante de 71 años en Colombia y las afueras sino que también afectó fuertemente a reconocidos colegas musicales y figuras del medio como fue el caso e Yina Calderón, quien no disimuló su sorpresa y nostalgia tars la partida. 

"Hay bebés estoy más triste, se murió el Rey del despecho juemadre, de verdad tengo mucho pesar", dijo Yina con un emoji lloranod de fondo y su rostro desolado.

Yina Calderón

Lee también: Pipe Bueno conmovió con sentidas palabras en honor a Darío Gómez

Otros famosos que han lamentado el fallecimiento de Darío Gómez

Recordemos que otros colegas musicales, como los ahora esposos y también cantantes de música popular Paola Jara Jessi Uribe también expresaron entre lágrimas y en el escenario, su nostalgia. Así mismo, interpretes como el Charrito Negro, Yeison Jímenez, Arelys Henao, Jhonny Rivera, Alzate, Pipe Bueno, Jhon Alex Castaño, Hebert Vargas, entre otros.

Por si fuera poco, famosas presentadoras y actrices como Sara Uribe, Aura Cristina Geithner y Elianis Garrido también hicieron pública su tristeza por la partida de un maestro musical, que también destacó por su enorme corazón.

Puedes leer: Jhonny Rivera conmovió con desgarradoras palabras sobre Darío Gómez

27 Jul 2022 15:37Por: canalrcn.com