Yina Calderón impactó con el primer capítulo de su reality

La empresaria de fajas estrenó su programa "Se Armó la Gorda" y dividió posturas en redes.

Yina Calderón impactó con el primer capítulo de su reality

Yina Calderón impactó con el primer capítulo de su reality/ @Yinacalderonoficialdj

La empresaria de fajas Yina Calderón sorprendió el pasado 15 de febrero de 2022 al confirmar mediante su Feed de Instagram que creará su propio Reality Show, con casa estudio a bordo. "SE ARMÓ LA GORDA", será el nombre que lleve este reality, el cual promete que las personas valdrán más de lo que pesan. Con esto, dejó claro que sería un caza talentos únicamente para personas que tengas unos kilitos de más.

No dejes de leer: Vecina de Epa Colombia deja en evidencia el escándalo de la influenciadora

Prepara tu talento porque pronto estaremos en tu ciudad. SE ARMÓ LA GORDA el REALITY donde VALES MAS DE LO QUE PESAS, escribió Yina en su post.

Fiel a su palabra, el reality comenzó una gira por Colombia para buscar a estas mujeres con sobrepeso que quieran exhibir su talento para bailar, cantar, actuar o que tuvieran una personalidad tan arrolladora como para pelearse un cupo para ingresar a la casa estudio.

Recordemos que según lo revelaron en su primer adelanto, el formato contará con 16 concursantes de "la talla más grande", que competirán por más de 50 millones de pesos en premios.

Puede ser de tu interés: Desde su balcón, Epa Colombia reta a Yina Calderón a que toquen en vivo

Yina Calderón impactó en redes con el primer capítulo de su reality

Como ya lo había prometido, en la jornada de este miércoles estrenó el primer capítulo de su formato, el cuál comenzó con las audiciones en la ciudad de Medellín, donde Yina, su hermana Juliana Calderón y el reconocido presentador Sergio Barbosa, fueron los encargados de dar el visto bueno en el primer filtro, que estipulaba si las "gorditas" tendrían una segunda oportunidad en su filtro en Bogotá o si debían seguirse preparando para una próxima temporada.

Entre las muestras en escena brillaron las muestras de bailes, presentaciones subidas de tono, canto y gasta algunas escenas un tanto acosadoras para el miembro masculino del jurado.

 

Yina Calderón

Como también es habitual en este tipo de casting, hubo quienes no entiendieron muy bien las condiciones del reality y sin tener unos kilitos de más o un talento por demostrar, se arriesgaron a presentarse obteniendo un "No" por parte del jurado.

Con solo las audiciones, el programa de la ex protagonista de novela promete gran aceptación en su contenido, aunque también hubo quienes criticaron los recursos que se invierten en un reality que consideran vacío. Sin embargo, Calderón aclaró que su programa estará marcado por "odios, amores, lágrimas y polémicas".

También te puede interesar: Yina Calderón le respondió a Epa Colombia tras retarla

09 Jun 2022 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar