Yina Calderón hizo un tour por su lujosa finca, la cual podrán visitar sus fans

En video, la exprotagonista mostró su nueva propiedad e hizo reveladora confesión con la que alborotó a sus seguidores.

La empresaria Yina Calderón, que hace algunas semanas había revelado la compra de una finca cerca de la ciudad de Bogotá, sorprendió a sus miles de seguidores realizando un breve tour por su enorme y lujosa adquisición.

A través de su cuenta de Instagram, la joven publicó un video en el que mostró rápidamente lo grande que es la propiedad y la cantidad de cosas que allí pueden encontrar.

Te puede interesar: Yina Calderón mostró la lujosa finca que compró en Bogotá

Pero lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue su confesión, pues detalló que le sacará bastante provecho.

Este lugar será su nuevo negocio, debido a que la adecuará perfectamente para que sea un sitio turístico y sus seguidores puedan ir a vacacionar allí y disfrutar de un gran momento.

“Les presento parte de mi finca la cual dentro de muy poco contará con hotel campestre, caminatas ecológicas, cuatrimotos, telaska (ritual sagrado) restaurante, el jardín de los muñecos, granja, los mejores glamping, piscinas naturales ...... y muchas otras cosas para que nos visiten a tan solo una hora de Bogotá. Vivirás momentos fantásticos. Pronto abrimos”, reveló Yina en la descripción de la publicación, que con pocas horas de compartida logró miles de reproducciones y cientos de comentarios.

De inmediato sus seguidores aceptaron que no ven la hora de poder ir y visitar su finca junto a sus amigos, pareja o familiares.

Por ahora, Yina no ha dado más detalles al respecto, pero sus fanáticos ya están ansiosos por ir a aquel lugar, además de no parar de felicitarla por su nuevo logro.

yina calderon hace tour por su finca

No dejes de leer: Yina Calderón reveló impactante foto de cómo lucía años atrás

22 Feb 2021 17:32Por: canalrcn.com