Yina Calderón hizo tour por su apartamento en Medellín

La empresaria mostró feliz y orgullosa su nueva vivienda a sus millones de seguidores.

yina calderon muestra su apto en medellin

Yina Calderón y apto en Medellín (Tomada de Instagram: @yinacalderonguarachaa)

La influenciadora Yina Calderón presumió a sus millones de seguidores el nuevo apartamento en el que vivirá tras mudarse a Medellín, tal y como lo reveló hace algunas semanas. 

Te puede interesar: Juliana responde a polémica por qué Yina Calderón le pagaba solo 15 mil pesos

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde cuenta con cerca de cuatro millones de seguidores, la joven hizo un recorrido por la vivienda. 

“Mi nuevo hogar”, agregó sobre la publicación, mostrando primero la zona de la sala y el comedor, continuando por algunas áreas comunes. 

Asimismo, dejó ver el balcón que tiene y la vista que tiene desde allí, mostrando parte de los edificios que tiene a su alrededor. 

Posteriormente dejó ver un poco de las habitaciones y terminó enseñando la cocina.

apartamento yina calderon en medellin
Destacó que en los próximos días mostrará a más detalle cada rincón del apartamento, pues está a la espera de amoblarlo por completo y así presumir el resultado del lugar donde vivirá.

Cabe destacar que, la joven señaló que decidió mudarse a esta ciudad para avanzar en su carrera como Dj de guarachaa y concentrarse mejor en sus respectivos emprendimientos. 

Por ahora, la exprotagonista continúa realizando presentaciones como Dj y entreteniendo a sus fanáticos con su diverso y curioso contenido para redes sociales. 

No dejes de leer: Yina Calderón y la contundente indirecta que lanzó a su ex según fans

10 Nov 2021 08:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar