Yina Calderón hace test con su novio y revelan detalles de su relación

La famosa pareja dio a conocer un poco más de su noviazgo a sus miles de seguidores.

La empresaria Yina Calderón había confesado hace pocos días que había dado una vez más por terminada su relación con el joven Andrés Arévalo, del que poco se conoce, sin embargo, nuevamente se mostró muy feliz junto a él.

A través de su cuenta de Instagram, la exprotagonista compartió un video en el que juntos realizaron el famoso test de parejas de TikTok, en el que ambos están con los ojos cerrados y de acuerdo a las preguntas que escuchen responden ‘quién es más' señalando al otro o a sí mismos dependiendo el interrogante.

Te puede interesar: Yina Calderón hizo un tour por su lujosa finca, la cual podrán visitar sus fans

La primera pregunta fue quién es más celoso y ambos acertaron en que era Yina.

Continuaron confesando que ambos tomaron la iniciativa para dar su primer beso. Después detallaron que es Arévalo quien pide perdón primero después de cualquier pelea.

También coordinaron con que la influenciadora es la más graciosa de los dos, mientras él es el más romántico y el más paciente, aunque ella fue la primera en expresarle que lo amaba.

En cuanto a quién cocina mejor, ambos coincidieron en que la joven tiene mejor sazón, pero también es la de temperamento más fuerte.

Asimismo, destacaron que Yina es la más necia y desordenada, y que los dos tienen ingresos similares y son igual de generosos a la hora de darle obsequios al otro.

Hasta ahí habían coincidido en todo, pero cuando se les preguntó sobre quién era más sociable y mamón, cada uno ofreció una respuesta diferente.

yina calderon hace test con su novio

No dejes de leer: Muy atractivo, estas son las mejores fotos del novio de Yina Calderón

23 Feb 2021 17:06Por: canalrcn.com