Yina Calderón habla sobre las declaraciones de 'Epa', frente a su "alcoholismo"

"¿Epa Colombia qué va a saber de mí, si me ha visto tres veces en mi vida?", comento la empresaria tras su supuesta dependencia por el alcohol.

Yina Calderón habla sobre las declaraciones de 'Epa', frente a su "alcoholismo"

Yina Calderón habla sobre las declaraciones de 'Epa', frente a su "alcoholismo"/ Archivo: yinacalderonoficial

La creadora de contenidos y empresaria de Fajas Yina Calderón vuelve a ser tendencia tras responder las recientes declaraciones que hizo Epa Colombia, a un reconocido medio nacional, donde hablaba sobre los supuestos problemas de alcoholismo que tenía Yina.

"Vea amigas estoy aquí con Yina, ¿cierto amor?, yo le voy a hacer publicidad y o que usted necesite" dijo Epa ese día en sus historias, donde se le observaba junto a Yina, un poco pasada de tragos. 

Lee también: Epa Colombia visitó a Yina Calderón y aseguró que la ayudará tras la pérdida de su cuenta

 

 

Sin embargo, días después Epa confirmó que no se había sentido muy bien con su visita, ya que había sentido que Calderón no había aprovechado su ayuda: "Yina es loca, ella hoy dice una cosa, mañana otra cosa...le tumbaron al cuenta y entonces me llama y me dice "Epa, venga que estoy muy triste", fui hasta la empresa a reglarle publicidad", afirmó Daneidy.

Según continuó Epa, ella impulsó a Yina para que grabaran un video juntas mostrando que ella era una empresaria exitosa y que demostrara que ella también podía cambiar. Pero según lo afirmó en su momento Daneiyd, lo único que obtuvo por respuesta fue una invitación a tomar.

Yina, ¿realmente tiene problemas con el alcohol?

Ante esto, Yina reveló en entrevista exclusiva para Supertrending del Canal RCN, como habían pasado realmente las cosas. Según se versión, Epa llegó cuando ella se encontraba en inauguración de nuevo local, por lo que ella y sus hermanas estaban celebrando la apertura. 

Puedes leer: ¿Es verdad que Yina Calderón logró recuperar su cuenta en Instagram?

"Yo a Epa Colombia la he visto tres veces en mi vida, ella que va a saber de mí si me ha visto tres veces, lo que pasa es que a veces la gente por figurar habla y dice lo que quiera, cayéndome muy bien a mí Epa", dijo Calderón, frente a las declaraciones de Daneidy.

Finalmente, confirmó que ella no es alcohólica, sino gustadora del licor como lo fue en algún momento su papá y abuelo, pero que solo hace parte de etapas de la vida. Añadió además que no es dependiente del licor "si yo hoy no quiero tomar hoy, yo no tomo" concluyó la también influencer.

03 Abr 2024 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar