Yina Calderón generó controversia al bailar en prendas menores

La empresaria dividió posturas al moverse al ritmo de regueton en ropa interior.

Yina Calderón generó controversia al bailar en prendas menores

Yina Calderón generó controversia al bailar en prendas menores/ Foto tomada de IG @Yinacalderonoficial

La empresaria de fajas y ahora Dj, yina calderon es uno de los personajes más sonados de la farándula nacional, por los constantes escándalos en los que generalmente se ve envuelta.

Lee también: Manuela Gómez opina sobre Yina Caderón y su situación con el alcohol

Esta vez parece no ser la excepción y la también creadora de contenido se apoderó de todas las redes sociales, por el sugerente clip que compartió que hace tan solo unos minutos, donde bailó al ritmo del reggaeton en prendas menores.

El video se compartió en aras de mostrar los positivos resultados que ha tenido con su cuerpo, ya que según ella, el juicio que ha tenido en las últimas semanas le ha permitido bajar esos kilitos de más que había ganado para las festividades de fin de año.

 

Yina Calderón

 

Aquí vamos juiciosa con el proceso para bajar todo lo que me comí en diciembre, me voy aplicar la pomada caliente  envien sus fotos y me muestran cómo van

También te puede interesar: Yina Calderón se sinceró sobre Epa Colombia, Manuela Gómez y la Liendra.

Como era de esperarse, algunos de los internautas y seguidores de la empresaria generaron controversia al montar el clip en ropa interior. Unos defendiendo que viva su vida tranquila y sin hacerle daño a nadie y otros, cuestionando que haga lo que sea para llamar la atención.

"Porque critican tanto. Dios la bendiga Yina usted es muy guerrera y solo usted sabe las luchas que lleva , por lo menos usted si rompió con cadenas y está haciendo lo posible por dar empleos y ayudar a su familia", "lo importante es que se acepta como es" y "Yo no entiendo la críticadera de tantas traumadas, ahora si es más cierto que las peores enemigas son las mismas de nuestro género femenino, que no les gusta ver triunfar a otra", comentaron algunas defensoras.

Otros por su parte, no empatizaron con su contenido y la criticaron: "esta mujer ya no sabe como llamar la atención", "no voy a criticarla para que no me crezca el cu&% así de feo", "qué tal que fuera bonita o sexy jajaj", "no le da ni el ómicron".

 

Para no perderse: Manuela Gómez por poco queda ciega tras infección en uno de sus ojos.

No dejes de leer: Manuela Gómez adelantó cómo va la recuperación de sus ojos.

También te puede interesar leer: “Yo no destilo veneno”, Manuela Gómez le respondió indirectas a Yina Calderón.

17 Ene 2022 14:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar