Yina Calderón fue víctima de la delincuencia con su vehículo

La influencer compartió los videos del momento del robo en donde le rompieron un vidrio de su camioneta y le hurtaron varios objetos de valor.

La empresaria de fajas Yina Calderón se tilda como una de las mujeres más habladas y comentadas en redes sociales en los últimos años, pues la ex participante de "Protagonistas de Novela" siempre se ha caracterizado por particular personalidad extrovertida y sin pelos en la lengua, algo que, en ocasiones le ha traído más de un problema por sus opiniones sobre otras celebridades.

Asimismo, otro de los temas por los que la influencer es tendencia en ocasiones es por sus cambios de look o también por sus cirugías estéticas, esto último fue algo que aclaró en redes, revelando que su constante paso por el quirófano no es por gusto sino, por el contrario, es parte de un proceso que viene adelantando para sanar sus glúteos tras haber sido inyectada con biopolímeros.

Mira también: "No es capricho", Yina Calderón reveló la razón de sus cirugías

Sin embargo, en las últimas horas, la influenciadora vivió un problema que azota a millones de colombianos en los últimos meses, la delincuencia, algo que, según cifras oficiales ha ido creciendo en todas las ciudades de Colombia.

A Yina Calderón le rompieron un vidrio de su camioneta y le hurtaron varios objetos

La influenciadora compartió a través de su cuenta oficial de Instagram el momento exacto en el que se percató que le habían roto un vidrio de su camioneta, expresando con rabia su impotencia por lo sucedido.

No sea hijue$%#, mire lo que me hicieron, por qué me hacen esto, yo qué les he hecho, mire como me rompieron el vidrio y me dañaron la camioneta, además de los objetos que me sacaron a mí y a mis amigos.

Posteriormente, la empresaria de fajas mostró los videos de la cámara de seguridad que había captado cómo sucedió todo, pues en estos videos se puede observar la modalidad de robo, la cual se llevó a cabo por dos hombres que se trasladaban en una motocicleta y que con linternas y herramientas dañaron uno de los vidrios de la camioneta para cometer su acto delictivo.

Te puede interesar: ¿Se arrepintió? Jhonny Rivera se sinceró sobre su cambio de vivienda

No te pierdas: Karol G cumplió el sueño de cantar en emblemático estadio de Estados Unidos

15 Sep 2022 22:26Por: canalrcn.com