Yina Calderón fue cuestionada por el sueldo que le pagaba a su hermana

La empresaria vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez por controversial comentario de Juliana Calderón.

Yina Calderón opina sobre la compra que hizo su hermana Juliana

Yina Calderón opina sobre la compra que hizo su hermana Juliana

Yina Calderón vuelve a ser tendencia en las redes sociales, esta vez por un comentario que hizo una de sus hermanas.

Resulta que, hace unos meses, Juliana Calderón emprendió en el mercado de las keratinas y todo parece indicar que le ha ido muy bien, pues a través de sus redes compartió la feliz noticia de que logró comprar su camioneta.

Te puede interesar: Hermana de Yina Calderón presume su nueva y lujosa camioneta

¡Bueno, les presento mi nuevo carro! No lo muestro por ser creída ni nada por el estilo, si no que quería contarles que todo lo que uno algún día sueña se cumple, hace 5 meses me ganaba $15.000 trabajando medio día con mi hermana, estudiaba me tocaba coger bus de la décima a la empresa, y hoy en día tengo la oportunidad de comprarme mi carro

Fue parte del mensaje que escribió; sin embargo, los seguidores de las empresarias resaltaron cuánto ganaba Juliana hace unos meses cuando trabaja con su hermana Yina.

Yina habla sobre el carro que compró Juliana

Por su parte, hace unas horas, y a través de sus historias de Instagram, Yina Calderón se refirió a este tema.

Acerca de mi hermana yo no digo nada, no hablo nunca de mi familia, la relación con ellas no está muy bien que digamos y yo creo que ustedes lo han notado

Yina no habló nada con respecto al dinero, pero sí aprovechó sus historias para felicitar a su hermana por haber comprado su primer carro, el resultado de un arduo esfuerzo y trabajo.

No dejes de leer: Juliana Calderón muestra su nuevo local y le llueven críticas

Esta publicación fue replicada por una página de Instagram que se dedica a recopilar información sobre los famosos; de hecho, varios seguidores hablaron sobre esta polémica.

“Cría cuervos y te sacaran los ojos, me parece que Yina ha sido muy buena hermana”, “No me caen bien estás viejas, pero Yina les dio trabajo y ahora hablan de cuánto les pagaba. Poco o mucho les ayudo”, “Esto me parece un show”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

No dejes de leer: Hermana de Yina Calderón respondió ofendida a comentario de un seguidor

11 May 2023 04:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar