¿Se parecen? Yina Calderón fue confundida con Marbelle

La empresaria de fajas llamó la atención por el parecido que muchos le vieron con la cantante.

¿Se parecen? Yina Calderón fue confundida con Marbelle

¿Se parecen? Yina Calderón fue confundida con Marbelle /

La empresaria de fajas Yina Calderón subió en las últimas horas una reveladora fotografía en top y panty tipo tanga brasilera, con la que despertó múltiples reacciones por parte de sus miles de seguidores.

Lee también: El curioso nombre de contacto con el que Yina Calderón tiene guardada a su mamá

Unos, halagaron la sensualidad y el cuerpazo que estaba obteniendo tras sus múltiples cirugías y otros, afirmaban que había perdido la platica de la intervención, ya que la cintura de avispa que había prometido, no se le veía por ningún lado.

Sin embargo, entre las reacciones dividas, hubo unas que llamaron particularmente la atención ya que aseguraban que antes de percatarse que la foto era de Yina, pensaron que se trataba de la reconocida cantante Marbelle, a quienes relacionaron por su supuesto parecido.

 

Yina Calderón

Puedes leer: Yina Calderón confesó que tuvo jocoso sueño con Cintia Cossio

"Yo pensé que era Marbelle hasta que leí", "Pensé que era marbelle", "seamos sinceras y sin egoismos.. Esta muy bonita, tanto que muchos la confundieron con Marbelle y me incluyo", "jajajja fuera de chiste si pensé que era la cantante" y "Ya imita a marbelle", fueron algunos de los comentarios.

Bastaron minutos para que su foto se hiciera viral y alcanzara los 16 mil me gusta y acumulara miles de comentarios en cuestión de minutos. Recordemos, que como lo anuncia la foto, en la jornada de hoy la exprotagonista de novela se encuentra llevando a cabo las audiciones de su reality para mujeres de talla grande: Se Armó la Gorda. 

No te pierdas: Yina Calderón comparó la belleza de Diana Celis con la actual novia de Epa Colombia

Te puede interesar: Yina Calderón sufrió un accidente en su vehículo

31 Mar 2022 14:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar