Yina Calderón festejó bailando sus dos meses sin beber alcohol

La huilense se mostró muy orgullosa de cumplir la promesa que le hizo a la virgen y seguidores.

Yina Calderón festejó sus dos meses sin beber alcohol

Yina Calderón festejó sus dos meses sin beber alcohol/ @Yinacalderonoficial

Para comienzos del 2022, la creadora de contenido y empresaria de fajas Yina Calderón, sorprendió a sus millones de seguidores al confesarles que se había trazado una meta y era no volver a probar una gota de licor, en los próximos 30 días, meta, que pronto fue ampliada a tres meses.

Lee también: ¿Le competirá a Yina? Epa Colombia se reavivará como Dj

En la jornada de este 28 de de febrero, Calderón festejó bailando y con nuevo look sus dos primeros meses con el alcohol fuera de su cuerpo y aseguró que haberse comprometido la motivó a no faltar a su palabra.

El trago hasta el fondo, este sabado cumplo mi promesa a Guadalupe de 2 meses sin tomar, a mi me toca es con promesas jajajajaja !

 

Yina Calderón

Puedes leer: Yina Calderón dividió posturas con su reciente publicación y look

Tras la confirmación de su sobriedad, sus millones de seguidores dividieron posturas, uno, felicitándola por cumplir lo que se propuso y otros, aprovechado su clip para cuestionarle sus resultados quirúrgicos.

"No entiendo porque tanta gente sufrida en los comentarios por su cuerpo y no se fijan que una mujer que estaba llevada por el alcohol está controlando su voluntad", "felicitaciones Yina, debes trazasrte una meta más amplia hasta que lo dejes completamente" y "querer es poder mi niña", comentaron sus seguidores más fieles, mientras hater, se enfocaron en su cirugía abdominal.

 

Y la cintura envidiable que iba a tener ???? Jajjja perdió la plática. Y así se atrevió a criticar a la valdiri", "Y la super cintura? Esa platica como q se perdió verdad?", "Yina no veo la cintura", "Por eso es que uno no critica a los otros JAJAJAJAJAJAJA esa platica de la operación se perdio" y "Yailin tiene más cintura q yina", fueron algunos de los comentarios.

Lee también: 'Tiembla Andrea Serna', Yina desató risas y comparaciones como presentadora

 

No dejes de leer: La madre de Yina Calderón le dijo a Aída Victoria, que es su enemiga

Te puede interesar: Natalia París quedó encantada con el resultado de la cirugía de Yina Calderón

28 Feb 2022 16:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar