Yina Calderón fascinó con sus mejores ángulos frente a un espejo

“Te ves bien”, fue uno de los comentarios que le hizo un seguidor para halagar los cambios que ha tenido su cuerpo desde que se sometió a varias cirugías.

Yina Calderón deleitó con sus curvas, posando frente a un espejo. Foto tomada de Instagram / @yinacalderonoficial

Yina Calderón deleitó con sus curvas, posando frente a un espejo. Foto tomada de Instagram / @yinacalderonoficial

Tras solucionar algunos inconvenientes inesperados, Yina Calderón logró entrar a Cuba, donde se está tomando unos días de descanso.

Desde su arribo a este país del Caribe, la empresaria de fajas se ha encargado de mostrar momentos de su estadía allí e incluso de cómo luce esta nación que despierta gran curiosidad entre millones de personas.

No dejes de leer: Yina Calderón recordó particular casting con el que participó en Protagonistas

En medio de sus días de relax, Yina también ha aprovechado para de nuevo presumir los resultados de su más reciente intervención quirúrgica, con la que inició el camino para convertirse en la primera Barbie colombiana.

Mediante su cuenta de Instagram, donde completa más de 600 mil seguidores, la exprotagonista compartió una foto y un video que, incluso, provocaron malos pensamientos entre los internautas.

En primer momento, Yina Calderón posó de perfil y dejó a la vista sus glúteos y parte de su cuerpo, mientras llevaba un traje de baño rosado; giró su cabello hacia un lado y desató los halagos de sus seguidores. Seguidamente, se aprecia un video donde ella está de frente a un espejo y deja ver, un poco más en detalle, los resultados de sus procedimientos estéticos.

La publicación puso a volar la imaginación de los fans de la mujer, por lo que la mayoría de ellos le dejaron comentarios positivos como, “Linda”, “te ves muy bien”.

Calderon Yina

Otros, entre tanto, no dejaron pasar por alto el comentario con el que Yina acompañó el posteo, pues en él, la mujer expresó que “ha estado complicada la comunicación en Cuba”.

Al respecto, un internauta reveló que en dicho país existen restricciones para el internet, por tanto, no solo ella sino otros turistas estarían sufriendo las mismas penurias.

De cualquier manera, la joven huilense ha aprovechado cada momento en Cuba para explorar nuevas culturas y costumbres, y de paso, para lucir sus mejores curvas en un país que se caracteriza por contar con espectaculares e imponentes playas.

La Barbie colombiana

Ya hace algunas semanas, Yina Calderón pasó por el quirófano con el anhelo de convertirse en la primera Barbie colombiana. Al hacer el anuncio, fueron muchas las críticas que recibió, incluso, su madre acudió a sus fans para que la hicieran cambiar de opinión, pero ella siguió adelante y parcialmente ha visto cumplido su sueño.

Desde su entrada a la sala de cirugías, muchos cambios se han evidenciado en Yina en cuanto a su aspecto físico. Algunos coinciden que sí es evidente su transformación, pero otros no dan crédito a ello y hasta creen que “perdió la plata” en los procedimientos.

Frente a los cuestionamientos, Yina ha preferido demostrar con hechos que sí hizo bien al someterse a diversas cirugías para darle un total cambio a su cuerpo.

Además: Yina Calderón sorprendió al mostrar Cuba en la actualidad

Si te lo perdiste: Yina Calderón se mostró muy conmovida por incidente en Cuba

16 Abr 2022 18:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar