Yina Calderón explica por qué no ha mostrado a su novio en las redes sociales

La influenciadora además criticó las parejas que muestran todo lo que hacen en las redes y terminan peleando.

Yina Calderón se encuentra en pleno proceso de recuperación de su cirugía de reconstrucción de glúteos que se realizó hace pocos días, pero eso no ha impedido que de vez en cuando la influenciadora se muestre en las redes sociales para mostrar parte de lo que ha sido su recuperación y hacer dinámicas para interactuar un poco con ellos.

Te puede interesar: ¿Reconciliación? Karol G desarchiva las fotos en las que aparece junto a Anuel

Recientemente, la empresaria de las fajas activó la herramienta de preguntas y por supuestos los internautas aprovecharon para consultarle sobre diferentes temas, incluyendo su cirugía y su vida amorosa, es así que uno de sus seguidores le pidió que por favor presente a su novio, ya que en varias oportunidades ella ha dicho que está actualmente en una relación sentimental, pero no ha revelado su identidad ni mostrado en las redes sociales, donde ella es muy activa.

“¿Cuál es tu novio?, preséntelo”, fue la pregunta que realizó la internauta.

Yina Calderón criticó otras relaciones

Y por supuesto Yina Calderón no tuvo ningún inconveniente en responder, pero antes envió un mensaje sobre las parejas que muestran todo en sus redes sociales y luego terminan peleando 2como perros y gatos”.

“Mi amor ¿pá qué? Yo a esa persona no la muestro, esas parejas que se regalan cosas, se juran amor, que carros, que joyas, que se aman se piden matrimonio, ¿pa’ qué?, mor, eso luego terminan como perros y gatos, denunciándose, odiándose, de todo”, dijo la influenciadora en la historia que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

“La relación es de uno”

Además, Yina agregó que considera que la relaciones deben ser privadas, que ella “no es de esas cosas” y que a su novio no le gustan las redes sociales ni nada relacionado a ellas, razón por la que ella prefiere mostrarse ella y partes de su cuerpo que mostrar a su novio.

“La relación es de uno, la relación es de uno, mi amor, la relación es privada, yo muestro mi c&%$ pero a mis novios, no, déjenmelo quieto, a él no le interesan las redes y nada de esa mi&%$, por acá no, no somos de esas cosas, nenes”, agregó Yina Calderón.

No dejes de leer: Esposa de Luciano D' Alessandro le rompió vaso de vidrio en rostro del actor

Mira también: Wisin y Yandel se unieron a Rosalía y estrenan nueva versión de “Besos Moja2”

Entérate de más: ¿Se reconciliaron? Juliana le envió hermoso regalo a su hermana Yina Calderón

30 Sep 2022 19:22Por: canalrcn.com