Yina Calderón estuvo de fiesta con Aida Victoria Merlano en Barranquilla

Las famosas revelaron el chat de WhatsApp en el que confirmaron su encuentro en la ciudad de ‘La Arenosa’.

Yina Calderon y el encuentro con Aida Victoria Merlano en Barranquilla

Yina Calderón y Aida Victoria Merlano se reunieron en una discoteca(Tomadas de Instagram @yinacalderonoficial @aidavictoriam)

Yina Calderón y Aida Victoria Merlano recientemente protagonizaron un encuentro que pocos se esperaban en la ciudad de Barranquilla y con el que causaron un gran revuelo en la internet.

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano mencionó qué piensa de Andrea Valdiri y cómo le cae

Calderón tuvo que viajar a ‘La Arenosa’ para llevar a cabo la grabación de lo que al parecer, sería un nuevo video de una de sus guarachas, por lo cual, estuvo acompañada de su hermana Juliana Calderón y de parte de su equipo de trabajo para llevar a cabo su proyecto.

No obstante, la empresaria y también cantante aprovechó su visita a la ciudad y dejó ver el chat que tuvo con Aida Victoria en el que concretaron su encuentro para departir y salir de fiesta.

En el video de su chat Yina Calderón Ome le había enviado un audio a su amiga en el que al parecer, la convidó a la reunión, por lo cual, la creadora de contenido le contestó y aceptó su invitación sin pensarlo dos veces. 

“Qué p”·$% me ví, ni siquiera me hice de rogar, ni por favor… Nada. O sea, cu”·$ de vieja que le dicen vamos a una discoteca y corro. Es que hace rato no salgo”, mencionó Aida Victoria en la conversación de WhatsApp.

 

Yina Calderón estuvo de fiesta con Aida Victoria Merlano en Barranquilla

Yina se dirigió a un sitio público en el que esperó a Aida Victoria Merlano quien en la noche llegó junto a su prometido, Lumar Alonso, además de mostrarse emocionada tras su encuentro con Calderón. 

Las famosas estuvieron en un bar en el que se pudo apreciar en los videos que tomaron varios tragos, bailaron y se divirtieron con el calor de Barranquilla, además, en las imágenes también se dejó ver el exprotagonista de Nuestra Tele, Andrés Altafulla, quien derrochó su sensualidad y espontánea personalidad junto a sus amigas en el lugar.

Mira también: Molesto, ex de Yina Calderón habló tras supuesta nueva relación sentimental
 

05 Jun 2021 09:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar