Yina Calderón estrenó nueva docuserie sobre su vida

La empresaria de fajas ya publicó el primer capítulo, donde mostró un resumen de su día a día.

Yina Calderón estrenó nueva docuserie sobre su vida

Yina Calderón estrenó nueva docuserie sobre su vida/ Foto tomada de IG @Yinacalderonoficial

La empresaria de fajas y creadora de contenido Yina Calderón, sorprendió a sus seguidores en las últimas horas, al confirmar que aperovecharía su tiempo en casa, para grabar una docuserie de 20 capítulos, donde mostrara su día a día.

Lee también: Epa Colombia aprovechó la polémica para crear nueva canción

Según lo prometió la ex protagonista de jovela en sus historias de Instagram, los contenidos no están pensados ni libretiados, solamente, grabaran sin filtro ni arreglos, cómo es un día en la vida de Yina Calderón.

El objetivo de este producto, es que la gente conozca quién es realmente la joven para que dejen de hacerse suposiicones con todo lo que se ve en redes, medios de comunicación y los escandalos en los que se ha visto involucrada.

Puedes leer: Yina Calderón presume los primeros resultados de sus procedimientos

"Esta es mi vida", nueva docuserie de Yina Calderón

Allí la joven comenzó mostrando cómo inicia su jornada, que está diferente por estos días a raíz de sus cirugías estéticas. Entre las conversaciones y actividades normales, hubo dos momentos que llamaron particularmente la atención:

 

Yina Calderón

El primero fue mientras se duchaba y conversaba con su manicurista y confidente, sobre la "conveniencia" de Epa, con reconocida marca de productos capilares en Colombia. Se intuye que estaba hablando de la duela de Magic Hair y Daneidy.

Después, fue su situación amorosa la que destacó en el clip, ya que Yina contaba que tenía tres pretendientes en este momento y que los tres le llamaban la atención, sin embargo, hay uno que según ella, lleva la delantera.

Lee también: Epa Colombia arremetió entre lágrimas contra Yina y su familia

Puedes leer: ¡Nuevo amor! Yina Calderón presume los detalles de su nueva traga

04 Feb 2022 09:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar