" El amor de mi vida ": Yina Calderón estaría iniciando romance con Chico Cruz

La empresaria de fajas se estaría dando una oportunidad en el amor con el exnovio de Lina Arroyave.

Yina Calderón estaría iniciando romance con Chico Cruz

Yina Calderón estaría iniciando romance con Chico Cruz/ IG @chicocruzoficial

El nombre de Yina Calderón volvió a apoderarse de los titulares nacionales y esta vez, por la presunta relación que está comenzando con el cantante mexicano Chico Cruz, quien la tildó como "el amor de su vida". 

Recordemos, que el cantante se dioa  concoer en la farándula nacional por su sonada relación y ruptura con la modelo Lina Arroyave, con quien en pcoos meses tuvo intensas experiencias que fueron de dominio público. 

Chico Cruz se presumió muy enamorado de Yina Calderón

Luego que su relación no terminara en los mejores términos, el mexicano se mostró muy activo con indirectas y crudos mensajes para la caleña y su familia, quien aseguró no querer volver a saber nada de él.

Ahora, Cruz volvió a activarse en los medios de Colombia, al subir una inesperada fotografía junto a la empresaria de fajas Yina Calderón afirmando que era el amor de su vida y hasta abriendo controversia respecto a la "naturalidad" de sus glúetos. 

"Aquí con el amor de mi vida, Yina Calderon...todo el mundo dice que su cola es operada pero yo estoy 100% seguro que es natural, ¿ustedes qué opinan?", comentó Chico.

 

Internautas aseguraron que lo de Yina Calderón y Chico Cruz es solo marketing

Fue cuestión de minutos para que sus palabras fueran repliadas por diversas páginas de entretenimiento digital, donde los comentarios de los internautas no tardaron en llegar, en su mayoría, criticando la posible relación entre ambos y lo polémicos que pueden llegar a ser ambos solo por buscar "fama".

"Cambiaste un Rolex por un Casio, cambiaste un Ferrari por un twingo jajajajaja que boleta", "par guisos", "que gente mas suave. Esta era amiga de Lina. Tienen talento pero hacen unas ridiculeces solamente por sonar y no se da cuenta que si trabaja en su talento puede brillar con su propia luz" y "si naturalmente desfigurado", fueron algunos de los comentarios.

06 Mar 2023 10:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar