"Estamos ya cansando a la gente con tanta peleadera": Yina Calderón a influencers

Yina volvió a hablar de la pelea entre Cossio y Arrieta y los invitó a que se dediquen a hacer sus contenidos.

Llamado de Yina Calderon peleas Influencers

Llamado de Yina Calderon peleas Influencers/Foto tomada de Instagram: @yinacalderonoficial

Sigue la polémica por la disputa entre Yeferson Cossio y Nicolás Arrieta, luego de que este último denunciara al primero por supuestamente hacer parte de unos presuntos fraudes que le estarían haciendo a los internautas, este tema ha sido comentado por muchos influenciadores, una de ellos, Yina Calderón que en una de sus historias de Instagram afirmó que no le había gustado que Arrieta, que supuestamente es amigo de Cossio, haya divulgado esa información en las redes.

Nicolás Arrieta le respondió a Yina que antes de que él sacara la información en las redes sociales acerca de las denuncias se contactó con Cossio para sugerirle que estuviera atento a las denuncias, pero al ver que él no hizo nada, decidió publicarlo.

Tras esta esta respuesta Yina Calderón volvió a realizar una historia en la que afirmó que no le gustó que Arrieta “le sacara los trapitos al sol”, considerando que son amigos y que “amigo el ratón del queso y se lo comió”.

Más adelante, invitó a él Yeferson Cossio, y en general a todos los influenciadores, incluyéndose ella misma, a que dejen de estar peleando en las redes sociales y que mejor se dediquen a generar sus propios contenidos afirmando que este tipo de polémicas aburren a los seguidores.

“A mí me parece que nosotros, incluyéndome, estamos ya cansando a la gente con tanta peleadera de todos (…) y nos estamos olvidando realmente de lo importante que es el contenido, entonces la invitación es que cada uno nos dediquemos al contenido de cada uno, sea bueno o sea malo, no importa, eso solo le importa a la gente”, manifestó Yina Calderón.

Llamado de Yina Calderon peleas Influencers 2

 

16 Abr 2024 08:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar