¿Es verdad que Yina Calderón logró recuperar su cuenta en Instagram?

La empresaria aclaró si es verdad los rumores que hay en las redes sobre la supuesta recuperación de su cuenta.

Cómo es bien sabido, hace dos meses Yina Calderón perdió su cuenta principal de Instagram, en la que tenía más de tres millones de seguidores, y desde entonces la empresaria ha intentado recuperarla sin éxito, pero en las últimas horas se generó una confusión debido a los rumores de una supuesta recuperación de la cuenta original de Yina y la socialité tuvo que salir a aclarar qué fue lo que pasó.

Yina Calderón aseguró que le llegó un mensaje que decía que ya podía iniciar sesión y ella se emocionó y se lo contó a su mamá, Merly Ome, sin haber revisado y ella también se emocionó y lo anunció en las redes, razón por la que los internautas comenzaron a difundir el rumor de que Yina había recuperado su cuenta.

No dejes de leer: Yina Calderón lloró por culpa de una noticia falsa sobre Vicente Fernández

Sin embargo, más adelante la influenciadora aclaró que ella lamentablemente no ha podido recuperar su cuenta principal de Instagram ya que luego intentó abrir sesión y su cuenta aún aparece inhabilitada, además aseguró que cometió el error de decírselo a su mamá, sin haber intentado ingresar antes.

“Ese es el malentendido, mi cuenta está inhabilitada, todo fue un error, yo en vez de iniciar sesión pues creí en el mensaje, llamé a mi mamá, usted sabe que uno es eufórico, y mi mamá es peor que yo, y cuando fuimos a iniciar sesión, ‘error’, no me la devolvieron”, detalló Yina Calderón.

Por último, la socialicé dijo que continuará utilizando sus cuentas secundarias, la personal y la de su empresa, aunque en estas cuentas Yina Calderón no ha logrado recuperar el número de seguidores que tenía en su cuenta original.

Yina Calderón supuestamente recupera su cuenta 2

Mira también: Yina Calderón confiesa que su mamá no le habla, ni contesta sus llamadas

23 Ago 2021 22:52Por: canalrcn.com