Yina Calderón es fuertemente criticada por subir video en su faceta de Dj

La empresaria de blanco fue blanco de críticas tras moverse al ritmo del electro con particular pinta.

Yina Calderón es fuertemente criticada por subir video como Dj

Yina Calderón es fuertemente criticada por subir video como Dj/ Foto tomada de IG @Yinacalderonguarachaa

La empresaria de fajas Yina Calderón confirmó hace pocas semanas que quería dedicarse de lleno a su trabajo como Dj, empezando en la ciudad que ha sabido acogerla bastante bien en importantes presentaciones.

Aunque su empresa pilar es la fabrica de fajas y accesorios a base de yeso para disminuir medidas, la ex protagonista de novela dejó claro que la música, es un sueño que siempre ha tenido represado y que ahora quiere sacar adelante.

Le también: Yina Calderón divide opiniones tras baile con ajustada y corta falda

En el marco de su nueva faceta como Dj, Calderón compartió un video en sus redes sociales donde se le ve con un atuendo a colores, conformado por un body de una sola manga y unas aperturas profundas en sus piernas. Además se le veía moviéndose al ritmo del electro que sonada de fondo y haciendo particulares movimientos con su boca.

Estos gestos y en general sus movimientos fueron fuertemente criticados por sus seguidores, que la sintieron muy sobreactuada queriendo parecerse a otros Dj con sus gesticulaciones y clips.

Te puede interesar: Yina Calderón confesó si ya se rehabilitó del alcohol

 

yina

¿Cómo reaccionaron los internautas?

"La tigresa del norte", "Por q hace esa boca así", "Cambia de diseñador por amor a Dios", "Yina no disque se despedía de las redes sociales? Nada de hate, solo pregunto… igual vos sos bien bebe" y "Yina la verdad cambia de asesor de imagen enserio", fueron algunos de los comentarios.

18 Oct 2023 10:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar