Yina Calderon es blanco de críticas por supuestamente imitar a Marcela Reyes

Los internautas sostienes que la empresaria perdió su autenticidad y está queriendo parecerse a la Dj antioqueña.

Yina Calderon es criticada por supuestamente imitar a Marcela Reyes

Yina Calderon es criticada por supuestamente imitar a Marcela Reyes/ Foto tomada de IG @Yinacalderonguarachaa

La empresaria de fajas Yina Calderón confirmó hace pocas semanas que quería dedicarse de lleno a su trabajo como Dj, empezando en la ciudad que ha sabido acogerla bastante bien en importantes presentaciones: Medellín.

Aunque su empresa pilar sigue siendo la fabrica de fajas y accesorios a base de yeso para disminuir medidas, la ex protagonista de novela dejó claro que la música, es un sueño que siempre ha tenido represado y que ahora quiere sacar adelante.

En el marco de su nueva faceta como Dj, Calderón compartió un video en sus redes sociales donde se le ve con un atuendo a colores, moviéndose al ritmo del electro que sonada de fondo y haciendo particulares movimientos con su boca.

Lee también: Yina Calderón es fuertemente criticada por subir video en su faceta de Dj

Yina Calderón ¿imita a Marcela Reyes?

Estos gestos y en general sus movimientos fueron fuertemente criticados por sus seguidores, que la sintieron muy sobreactuada queriendo parecerse a la reconocida Dj antioqueña Marcela Reyes, que sube constantemente videos bailando y gesticulando al son de su música.

 

yina

Este motivo, la hizo blanco de criticas para quienes piensan que Yina está perdiendo la autenticidad que la ha caracterizado por años y que ahora en su nueva faceta como Dj solo quiere pegarse de lo que ve en otros músicos, ¿tú que piensas?

Te puede interesar: Yina Calderón confesó si ya se rehabilitó del alcohol

"Ella se cree Marcela reyes", "Parece que se quiere parecer a Marcela reyes pero en estilo pobreza", "Yina la verdad cambia de asesor de imagen enserio hay parece q imitara a Marcela reyes", y "Yina que gestos tan raros, no eres tú más bien pareces imitando a Marcela Reyes", fueron algunos de los comentarios.

29 Oct 2021 07:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar